"Quiero relacionarme con otros,
quiero que alguien me necesite,
quiero tener la confianza de decir
que merezco vivir."~ Yuta Okkotsu
Era difícil explicarlo, o tal vez era posible simplificarlo. Tal vez la tontería del cuerpo humano se mezclo demasiado con la astucia que ostentaba en una de sus vidas pasadas.
Yoo Joonghyuk. Era la primera vez que le veía como constelación... Eso sí no contará que en Kronos fue el dios de los condenados y santos. Eso sí en otro mundo, hace milenios, no contará que fue llamado señor y celestial del inframundo, integrante de la trinidad, con el nombre propio de...
—¿Sigues allí? Mi hermano se entieza por el veneno y tú sigues haciendo tu repaso de narración mental —comentó a modo de reproche y broma el patrocinado del señor del mar de grado mítico y antes histórico.
Permaneció en silencio, confuso ante sus recuerdos. La mera consideración de borrar en sacrificio los innecesarios para permanecer cuerdo pasó por el foco de su pensamiento.
—¿Por qué salvarlo? Él casi me mata —reiteró Gong Pildu-Ssi, haciendo presión manual sobre el trauma físico en uno de sus antebrazos con pedazos de tela hervida y alcohol etílico.
—¿No deberías decir, «casi nos mata»? —reclamo el chico de cabellos naranjas, dientes afilados y uniforme escolar, ¿o era de oficina?
Pildu, quien había sido abandonado en la estación y no afectado por la tele transportación masiva desordenada del Dokkaebi intermedio de alguna manera acabó haciendo una extraña dúo con el adolescente en una lucha contra Yoo Joonghyuk. Es entendíble, Pildu, en todas las regresiones, había formado siempre parte de los diez grandes males, invididuos altamente peligrosos que se inclinaba hacia el mal sin importar sus motivos.
Yoo Joonghyuk se hallaba desmayado en el suelo mirando fijamente, si es que no mortalmente, a su hermano menor. Ya lo habían hecho beber un fluido oscuro como la brea que se derramó de un pequeño corte desde el índice de Ender. Una gota de él por cada media hora, así purgarian el veneno.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀʀᴄʜ 『Kim Dokja & Yoo Joonghyuk』
Fanficᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛ ʀᴇᴀᴅᴇʀ'ꜱ ᴠɪᴇᴡᴘᴏɪɴᴛ Dicen a menudo que los detalles pequeños son los que hacen de la vida algo hermoso. Shin Haenul no buscaba eso, sino detalles grandes. Deseaba encontrar un mayor sentido a la vida de mierda, pero de su gusto, por...