Chicago
Abel.- ¿Y esa sonrisa tan grande? - le pregunta a Joe
Joe.- Un motivo especial - sonríe y me mira de reojo
Yo solo me sonroje desvíe mi mirada. El último día del campamento esta por iniciar en unos minutos y al entrar tanto como competidores como entrenadores y equipo médico; nos pidieron entrar a todos al tatami, el competidor debe estar al frente y detrás de cada uno, su entrenador y equipo médico.
Escuchamos las palabras de agradecimiento por parte de la asociación y al aplaudir todos. Nuestro último ejercicio era combate en grupos, pude ver la emoción de Leslie y de Brandon. Carlos lidera y nos pide calentar antes de los combates que inician en media hora.
Leslie.- Ya necesitaba esto - sonríe emocionada
Daniela.- Ya lo notamos - le dice tranquila
Carlos.- Necesitó que se concentren - les dice a los dos - No perdamos tiempo en platicar
Los cuatro asentimos nuestras cabezas y continuamos estirando nuestras piernas. Logramos terminar de calentar y ahora estamos soltando patadas al aire antes de colocarnos nuestro equipo. Seguía concentrada y al regresar con Abel, me ayudó amarrarme mi peto mientras que yo hago una coleta alta en mi cabello.
Me colocó mi demás equipo como, espinilleras, coderas y tomó mi careta; puedo ver la preocupación de Joe y me acercó a él.
No combatiré con hombres - le dije
Me alejé de los tres, hice una reverencia e ingresé al tatami. Me coloqué mi careta pero sentí un ligero choque en mi hombro.
Adriana.- Fíjate a donde vas - me miró molesta
Ignoré eso y me acerqué a mis amigos, todos hicimos un grupo y el primer equipo que pasaría sería Corea del Sur VS Francia, el primero fue de hombres y cuando el capitán de ambos equipos gritan era señal para que las mujeres entren y comiencen a pelear.
Me sentía nerviosa mientras miraba los combates, cada uno de ellos es bueno. Hasta el momento el equipo que tiene mayor puntos es Corea del Sur; muestran nuestra bandera contra España, suspiré pesadamente, sabía que pelearía contra mi prima.
Daniela.- Tranquila - me dijo - Yo pelearé contra ella
Gracias - le agradecí
Escuchamos el grito de Brandon y la pelea comenzó.
Leslie.- ¡Vamos Brandon! - gritó eufórica
¡Si puedes! - grité
Durante un minuto de combate, los dos se alejan e ingresa Leslie, Brandon esta cansado pero trata de regular su respiración para el siguiente combate.
Carlos.- Daniela tu sigues y después Andrea - nos dice - Ingreso después de ti y al último Brandon
Asentimos y nos colocamos nuestras caretas en nuestras cabezas, el minuto de Leslie termina y ahora Daniela ingresa y combate contra mi prima, las dos combaten con fuerza mientras que yo las observó.
Daniela regresa con nosotros y al entrar yo, mi pelea es contra una de sus compañeros de Adriana, ella lanza una patada pero logró desplazar y logró conectar una patada en su peto logrando un punto. Ella se pega a mi e intentó empujarla pero siento que ella me patea en mi zona baja, caí adolorida y el ardor comienza.
Leslie.- ¡Eso es falta! - grita molesta
Me levantó con dificultad y levantó mi mano al aire, veo la expresión de la competidora y solo rueda sus ojos, a pesar del dolor continuo peleando contra ella pero por el dolor ellos llevan la delantera.
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanfictionLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...