Advertencia, este capitulo tiene lenguaje relacionados con las relaciones sexuales. la cual trate que sea muy sugerentes para no mencionarla palabra.
( los personajes tienen mordidas, rasguños, entre otra cosas.) es su decisión si quieren pasar del capitulo, pero no deberian.Ya es de dia y los primeros en despertar son los doctores.
Doctora c: amor, ya es de dia, me ayudas a buscar algo, es para el intercambio.
Doctor k: yo no tengo que saber, asi que busca tu.
Doctora c: en caso de no encontrar nada vamos al almacén verdad.El doctor k asienten y se ponen a buscar un regalo.
Pero no encuentran nada.
Doctora c: cuando ellos terminen de desayunar iremos al almacén.
Doctor k: ósea hasta la tarde.
Doctora c: solo espera, vamos a desayunar.Los doctores salen de la habitación y ven a pura y puro, con unas ojeras terribles.
Doctora c: por lo menos estan bien.
Pura: no nos dejaron dormir.
Puro: los humanos empezaron con su noche de pasión, en mi habitación, en mi cama.
Doctor k: perdon por eso, te apuesto que van a tener liquido blan...
Pura: callate.
Puro: demasiado tarde, ya lo imagine.
Doctora c: descanse si pueden.Pura y puro se duermen en la mesa.
Doctor k: se me hacen que lo hicieron .....
Doctora c: callate y miremos.Los minutos se vuelve en 1 hora y 50 minutos.
Colin y calina se levantaron pero se tapan con una sábana.
Doctor k: puro, pura, despierten.
Pura: ammmmmm...
Puro: yaaa.. v..ooy...
Doctora c: se puede saber porque estan como si fueran fantasmas.
Puro: hey... esa es mi sábana.
Pura: quítaselo ahora.
Colin: no.
Doctor k: quítaselo.
Calina: no.La doctora c le quita la sabana y de milagro ellos tienen el traje de baño.
Pero sus caras son como si hubiera visto a un demonio, estan traumado.
Puro: diganme, porfavor que mi sábana no tiene ese liquido.
Calina: emm. eso no te lo puedo decir, me limpie con la sabana, porque se me mancharon las pe...
Pura: ya se, pero cual es la necesidad de que se hallan arañado toda la espalda.
Doctor k: creo que calina le mordio los pechos a colin, y creo que no solo ahi.
Colin: no te equivocas, tambien yo le mordi sus pec....
Puro: porfavor no sean tan explícitos.
Doctora c: wow, eso me sorprende, parece que quedaron peor que nosotros.
Doctor k: claro, pues la doctora me amarra con una cuerda y me trata como si fuera un ladron y ella es como un policía.
Calina: colin me he portado mal.
Colin: ni empieces.
Pura: cuando creíamos que no podia ser peor, nos demostraron lo contrario.
Puro: ya me traumaro, en una sola noche.
Pura: porque eran las 10 de la noche y no se detuvieron hasta las 4:30 de la mañana.
Puro: descansaban y luego seguian y seguían.
Colin: escucharon lo que dije verdad.
Pura: si, le dijiste a calina, que con esta ya eran mas de 12 poses diferentes.
Puro: y hasta improvisaron, cuantas fueron.
Colin: perdi la cuanta.
Calina: igual.
Puro: yo conte cada una de los aplausos, fueron como mas de 12, pero enserio ustedes no estan cansando.
Pura: ni un poco.
Colin: pues bastante.
Calina: pero podemos aguantar.La situación esta peor que nunca.
Puro: esto es horrible, me voy al balcon.
Calina: pues me voy a meter a bañar.
Puro: que caraj@s.
Pura: que sucede.
Puro: mejor vengan a ver.
Colin: que es lo peor que...... aaaaawhhhhhw ddiiiioooosss.Todos salen al balcon para encontrar, una criatura de latex muerta.
Colin: eso es una araña.
Calina: que hace esto aqui.
Puro: ni idea, pero esta criatura odia el sol, porque estaria aqui.
Pura: tu crees que nos quieran decir algo.
Doctor k: voy a ver.El doctor k examina el cuerpo y encuentra algo sospechoso.
Doctor k: esto no es una un cristal.
Puro: TIRA ESO PERO YA.Puro le quita el quistal al doctor y lo tira del balcon.
Doctora c: puro que estas haciendo.
Calina: eso es lo que creo que es.De manera extraña el cristal se rompe al tocar el sol.
El cristal se abre y salen muchas criaturas de la raza de araña.
Colin: ufff, eso era un huevo de araña.
Calina: pero aun haci que tenia de malo eso.
Puro: porque son peligrosas.
Doctor k: puro, felicidades nos salvaste, esas arañas pueden tener veneno, ademas de que de ellas sale hilo, algo muy bueno y malo.
Pura: se imagina morir, por asfixia, y convertirse en esas arañas y en su comida.
Colin: doctor no tienes camaras o algo, para ver que pasa.
Doctor k: sera en otro momento, pues nosotros vamos al almacén.
Calina: vamos a ir todos verdad.
Doctora c: claro pero solo es rapido.
Pura: vamos a buscar regalos para el intercambio.
Colin: tienes razón.
Calina: pero me voy a meter a bañar, de todas maneras sigo con ese liquido.
Doctor k: date prisa.Y se tardo 1 hora.
Fin de este capítulo.
Apartir de ahora solo coqueteos y hasta ahi.
ESTÁS LEYENDO
Changed una aventura paralela
Science FictionPorfavor de leer esto antes de leer la historia. Los dibujos estan disponibles apartir de la temporada 2. Yase que los dibujos estan horribles, nose dibujar. En casi toda la historia no es madura, pero lo pongo como un precaución porque. Advertencia...