Colin: por donde empiezo.
Calina: mejor empiezo yo, bueno por si no sabían yo soy huérfana, asibque me la pase gran parte de mi infancia en un orfanato,( el DIF ) siempre me la pase mal en ese lugar, hasta que entre ala secundaria y conocí a colin, teníamos tantas cosan en comun, casi el mislo color de ojos, cabello y piel, personalidades opuestas, y sobre todo, mucha confianza, cuando pienso en esos recuerdos, me hacen que quiera estar en ese momento, cuando colin y yo nos tomamos de la mano, cuando nos besamos, y tambien cuando colin me me dijo que fuera vivir con el, todo parecía una novela, yo tenia sospechas de la depresión de colin, pero cuando entre en su casa encontre muchas referencias a eso.
Colin: la verdad, mi madre me abandonó por un sueño, desde que fui un niño, pero no la culpo era difícil criar a alguien muy inestable mentalmente, mi casa es un desastre, nunca encontre un motivo para limpiar, había tratado de soportarme, en esos dias calina llego a mi casa, cuando cumplimos 11 años, sin embargo, nunca me senti feliz, hasta que conocí a calina, pero es normal que las parejas discutan tanto, porque si es asi, creo que yo y calina.
Calina: cuando colin y yo teníamos 13 y estábamos, en la preparatoria, pues, me enamoré de otro tipo, pero alfinal, resulta que solo queia coj..
Colin: darse como cajo que no cierra, y pa colmo, el tipo le pagaba por acostarse con el, alfinal no pudo con la presión y termine comprando una cuerda, para acabar con mi vida, pero no contaba con algo, las ctiatiras de latex habian escapado, y pues calina y yo nos volvimos a encontrar solo que calina se veía diferente.
Calina: tu también, aunque al principio no te reconocia, tu voz y animo te delato bastante.
Colin: calina y yo comenzamos a salir de nuevo, pero, ......
Calina: admito que si, estaba celosa de que a colin se le declararan 7 chicas, en momentos diferentes, y estaba tan enojada, que lo único que se me ocurrió fue matarlas, al final, una chica nueva aparecio, con las mismas intenciones, pero esta era difícil de eliminar, entonces la lleve a un callejón sin salida, y durante la luz de la luna, la termine matando, enteré su cuerpo y encima de su cuerpo, le puse bolsas de basura, y encima de este, yo le puse una lapida, de una mascota, y una flor en peligro de extinción, y de esa manera nadie encontró el cuerpo, de las 8 chicas, pero, colin se enteró y enojado, se alejó de mi, asi que le pedi perdón, alfinal me perdono y seguimos actualmente aqui.
Puro: colin de casualidad desde que edad trabajaban ustedes.
Colin yo desde los 6 años vendiendo pan en una panadera de mi tia, y calina hasta los 12 si no me equivoco, pero ahora recuerdo que siempre hacíamos todo juntos, eso era abrumador, pero estoy bien con esto, ademas, calina siempre decia que iba a cambiar y nunca lo hizo, nunca.
Calina: yo si cambie por ti.
Colin: pero de físico nomas.
Calina: no me tiente, yo no cambie nada segun tu.
Colin: ademas de que te creció el pelo, la tremenda delantera, la tremenda retaguardia y la ropa, nada mas.Colin se metio con algo que no debia.
Calina: lo dice el que gana poco, ademas de ser un antisocial, y un estupido depresivo.
Calina tambien cruzo la ralla.
(Toyi:
A una mujer no se le pregunta de su talla edad, y mas.A un hombre no se le pregunta en donde vive cuanto gana, ect.
Y a un furro su pasado.)
Calina y colin se mira con odio.
Colin: yo no soportaré a esta perr..
Calina: callate criatura insolente.
Pura: el tiene nombre.Colin sale al balcón, y calina sigue enojada, pero nadie noto que puro estaba en el balcón.
Colin: puro??
Puro: .....
Colin: puro estas bien.
Puro: .......
Colin: puro di algo.
Puro: debería terminar con ella.
Colin: eh?
Colin: que clase de pregunta es esa.
Puro: es un consejo, ella nmsolo te esta haciendo daño, y ni siquiera te da ms cuenta.Puro le ofrecio un consejos a colin.
Colin respira y se queda pensado.
Colin esta pensado si darle otra oportunidad a calina y alejarse de puro, estar toda la eternidad con ella.
O tomar su consejo y romper con calinq parq siempre dejarle en claro que tu nunca volverás con ella y seguir tu vida.
Es una decisión difícil que colin debe tomar.
Colin a tomado una decisión.
Fin de la terporada 4.
ESTÁS LEYENDO
Changed una aventura paralela
Science FictionPorfavor de leer esto antes de leer la historia. Los dibujos estan disponibles apartir de la temporada 2. Yase que los dibujos estan horribles, nose dibujar. En casi toda la historia no es madura, pero lo pongo como un precaución porque. Advertencia...