Tem 7 cap 8, una bala pérdida y la cruda realidad.

7 1 1
                                    

Colin y el doctor pelean por la pistola y......

( sonido de algo arrancados ).
( sonido de disparo ).

Colin abre los ojos y se da cuenta y por error le disparo a alguien.

Pero no fue al doctor k.

Calina termina cayendo al piso pero por un desmayo, ya que de no ser por pura que entraba enfrente de calina pues ella estaria muerta, pero....

Todos mira a pura, pura tiene rota la máscara, hay un gran agujero en la mascara de pura, el agujero esta entre los ojos de pura al tal punto que parece que pura tiene un solo ojo, pura poco a poco se derrite.

Pura: ( esta llorando ).

Pura poco a poco muere hasta que su mascara cae al piso y se rompe en muchos pedazos.

Y sin pura aqui, colin se a quedado solo.

Doctor k: pero que bonito, mi querido hijo a matado a su amiga.
Monja maria: COLIN, SABES QUE AHORA NUNCA IRÁS AL CIELO VERDAD.
Exterminador: pero que hiciste.
Doctora c:..........
Colin: yo....yo....

Ahora la nueva mascara de colin se rompe por completo, y ahora las cosas van de caida.

Colin trata de acercarse con los demas pero.....

Exterminador: aléjate de mi, monstruo.

El exterminador y la monja se llevan a calina a su habitación.

Doctor k: que les pasa solo fue una cosita de nada, almenos al 2 problema menos.
Doctora c: porque eres asi.
Doctor k: asi como.
Doctora c: no tienes corazón verdad.
Doctor k: y colin crees que tiene uno.
Doctora c: CALLATE SUCIO ANIMAL DE GRANJA, SOLO FIRMA EL PUT@ DIVORCIO DE UNA BUENA VEZ.
Doctor k: no querida, dijimos dentro de 3 dias.
Doctora c: sabes que no importa, aun asi nos vamos de aqui.
Doctor k: pero yo me quedare con uno de los niños.
Doctora c: ESTAS PERO BIEN PENDEJ@ SI CREES QUE TE VOY A DEJAR A UNO DE MIS HIJOS.
Doctor k: bueno ellos siguen siendo mi hijos.
Doctora c: ellos ya no son tus hijos.
Doctor k: o querida, te hubiera ido antes de que colin escuche esto.
Doctora c: no lo dijas hijo de la chingad@.
Doctor k: bueno por si no sabias hijo mio, en realidad tu madre te iba a abortar al enterarse que uno de sus 2 hijos iba nacer con autismo, pero en realidad tu solo naciste con pequeño retraso mental, lo cual eso explicaría el hecho de que colin actúa como un inbecil, infeliz, un estupido y sobretodo, ella sabia el riesgo de dejarte solo, ella sabia que si te dejaba pues obviamente te causaría varios problemas al ser inestable, y pa colmo ella es la culpable de todo.
Colin: mama? Es cierto.
Doctora c: no es cierto, la verdad es..
Doctor k: celeste es verdad que querias abortar a tus hijos y de no ser porque tus padre te obligaron a tenerlos, lo hubieras hecho.
Doctora c:.......
Colin: DI ALGO.
Doctora c: era muy difícil tener hijos a una corta edad, en ese momento estaba apenas en la secundaria, tu lo hubieras hecho mejor, a tu edad ya estaba cuidando 2 niños.
Colin: ENTONCES ES CIERTO.
Doctor k: y pa colmo, yo nunca quise a tu madre, sus padres nos obligaron a casarnos, porque yo la deje embarazada, pero apenas estaba saliendo de la preparatoria y tube que buscar un trabajo, la cual, ocasión varias discusiones por culpa de ustedes, tu eras una cosa horrible, casi matabas a tu hermana, solo porque rompió tu juguete favorito.
Colin:.......
Doctora c: colin esto no te incumbe, te puedes ir.
Colin: PARA QUE, PARA QUE SIGA DICIENDO COSAS HORRIBLES DE MI, MAS COSAS MALAS DE MI, CON DECIR QUE NO ERA TAN FACIL DE CRIAR ERA SUFICIENTE, PERO NOOOO, TENIAS QUE SER MUY ESPECÍFICO.

Colin esta llorando mientras sostiene la pistola entre sus manos, colin apunta a sus padre y justo cuando colin dispara se da cuanta de que no hay mas balas.

Colin enojado avienta la maldita pistola hacía sus padre, colin no puede con esto, collin corre asu habitación, en el trayecto hacia la adentro termina empujando a su padre, mientras se le mira enojado.

Colin esta enojado devastado, ya no queda nada mas que puros comentarios negativos sobre el.

Colin entra a su habitación, y por el enojo, termina tirando la estantería y empieza a tirar libro por libro, y empieza a rasgar cada una de las páginas de cada libro, pero colin de da cuenta de que....

Esta rasgando el libro favorito de puro, el libro que había leído con puro.

Y en ese momento recuerda los momentos que paso con el, colin ya no puede con esto y se va a dormir, abrazando la almohada con su foto, pero no puede dormir.

Y en ese momento recuerda los momentos que paso con el, colin ya no puede con esto y se va a dormir, abrazando la almohada con su foto, pero no puede dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin: porque me pasa esto.

Colin esta llorando, ya no puede aguantar las lágrimas y termina soltando varias lagrimas.

Colin se levanta y encuentra la ropa interior de puro, aunque parezca raro, colin se pone a oler la ropa interior de puro, hasta que alfin puede dormir.

Se dirige a su cama y se acuesta a dormir.

Colin: porque todos están en mi contra.

Colin: ya no puedo con esto, nose si pueda seguir manteniendo esta promesa, despues de todo, kino rompió el huevo de puro y todos me odian por matar a pura, como quisiera dormir y nunca despertar.

Changed una aventura paralelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora