Tem 6 cap 10, el ultimo adios.

13 1 0
                                    

Colin: que les parece, mi peinado.
Calina: me recuerdas cuando, eras pequeño.

Colin: es muy difícil la verdad, mi pelo no ayuda, ademas los lentes solo lo uso de mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin: es muy difícil la verdad, mi pelo no ayuda, ademas los lentes solo lo uso de mas.
Puro: colin, tengo que decirte algo.
Colin: que?

Todos miran la cara feliz de colin, ¿ sera la ultima vez que lo veran asi?

La cara de colin se ve preocupada.

Colin: que es.
Puro: me acompañas al balcon.

Todos se despiden de puro, excepto colin que no entiende que pasa.

Monja maría: bueno nosotros en un rato volvemos.
Exterminador: cuidado con el chico

Ya en en balcon.

Puro: la verdad, esto es difícil y mucho, pero lo dire.
Colin: que?
Puro: hoy es mi último día con vida.
Colin: que.......

Colin queda impactado, parece que va a llorar.

Puro: mejor dicho, minutos, me quedan como nose, menos de 10 minutos.
Colin: ..... es una broma verdad...
Puro: no.

Colin esto temblado, esta llorando, esta.....

Colin: porque no me dijiste nada.

Enojado.

Puro: queria que fueras feliz, y sabia que si te decia antes, doleria mas, por eso lo dije hasta ahora, pues talvez doleria menos.
Colin: pues te ....

Puro abraza a colin con fuerza, pero colin corresponde casi de inmediato.

Colin: porque..
Puro: es difícil de decir, por eso escribí algo para ti.

Colin recibe una carta, una pulsera roja y un collar con un cristal negro.

Colin: yo, no puedo.
Puro: con que.
Colin: pues, no puedo, no voy a podes estar feliz, si no estas tu, quien me ayudara cuando tenga pesadillas, o cuando tenga esos pensamientos suicidas.
Puro: se que es difícil pero tu puedes, tu no hiciste esto por mi, todo lo hiciste tu, demostraste que tu no necesitas a nadie para guiarte, porque tu ya lo pudiste llegar hasta aqui.
Colin: pero, estare vacio.
Puro: vacio porque.
Colin: .....
Puro: que...

Si decir nada colin termina besando a puro en la boca mientra trata de poner sus manos en la cabeza de puro, tratando de acercarlo mas, puro reacciona con sorpresa.

Puro: que... fue..
Colin: pues, fueron,

Colin se llora aun mas fuerte.

Colin: son mis sentimientos.
Puro: ....
Colin: soy un inútil, pensé que..

Puro termina regresando el beso, el beso dura bastante, ambos se abrazan, tratando de mantener el beso el mayor tiempo posible, colin deja de llorar, y puro ahora es el que llora.

Al final el beso debe terminar, y puro tiene que decir adiós.

Pero colin se aferra a puro y termina abrazandolo con toda su fuerza, con los ojos cerrados.

Puro se empieza a derretir, poco a poco.

Puro: gracias por todo, almenos, aho ra me pu edo i r e n p a z...
Colin: no, no te vayas.

Puro ya no habla y puro poco a poco de esta encogiendo, poco a poco el latex se esta endureciendo y se esta enfriando.

Colin sin soltar a puro termina besando denuevo, colin se tira al piso conservado el abrazo y el beso, hasta que.

Puro se convierte en un capullo, o huevo es difícil decir que es.

Colin abre los ojos y mira.

Puro ya no esta, solo esta este huevo, el color azul oscuro desapareció y ahora es de color negro apagado, el latex esta frio y endureciendo, la cola ya no esta y la mascara de puro esta rota, no hay ningun sonido, nada, solo esta colin en el balcon con el huevo.

Colin suelta el huevo y deja de besarlo, mirando en que se a convertido su amigo.

Colin voltea y mira que la carta de puro todavia no a leído.

Changed una aventura paralelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora