Tem 3 cap 11 del amor al odio en un segundo.

11 1 1
                                    

Es de noche y todavía siguen jugando.

Puro: me voy a dormir, ya van a hacer las 12 de la mañana.

Puro si que nadie lo mire va hacia la cocina.

Colin: voy por agua.

Colin entra ala cocina, se sirve un vaso con agua, sin darse cuenta de que calina lo estaba viendo.

Puro: aqui esta.

Colin se asusta un poco pues puro salio por debajo de la mesa.

Colin: si tienes los ...
Puro: si, toma.

Puro mete su mano en el estómago y termina sacando una caja con antidepresivos.

Colin: puedes hacer eso?.
Puro: si y mas.
Colin: eso es raro, pero muy útil.
Puro: tienes que tomar eso ahora.

Colin se toma la pastilla con el agua, y calina decide regresar con los demas.

Colin: que raro no siento mucha diferencia.
Puro: bueno alomejor en un rato empeza el efecto.

Colin regresa con los demas, mientras que puro regresa a su habitación.

Despues de jugar colin ha perdido 3 veces consecutivas en el jenja ( jenga), pero colin no esta desanimado esta casi intacto su actitud.

Calina: okey que le has ello a mi novio.
Colin: ehhh, de que hablas.
Calina: mi novio no es asi, es muy sospechoso.
Colin: no es nada.
Calina: a enserio, que te estaba dando puro.
Doctor k: calina eso no se dice.
Calina: me refiero que le dio un frasco, de ahi saco una pastilla y se la paso con agua.
Doctora c: colin cuenta todo, suelta la sopa.
Colin: no es nada y nose que te esta pasando calina.
Calina: asi que me estas mintiendo en mi cara, enserio, claramente puro te dio antidepresivos, te vi hasta lo dijiste, asi que dime porque los tiene el.
Colin: quieres que te diga, verdad.

Colin sonrie y dice.

Colin: los conseguí cuando fuimos a buscar regalos para el intercambio, y no me arrepiento, los encontre cuando tu te fuisteis a buscar tu regalo, y cuando te diste la espalda le di todo a puro.
Doctora c: andas de urgido con un furro.
Colin: eso no, los antidepresivos, y despues paso lo que paso, no estaba seguro si tomarlos, pero puro me animo de hacerlo y no me arrepiento de nada.
Calina: asi que fuiste por lo facil verdad.
Pura: de casualidad aque te refieres a facil.
Colin: yo le hice una tonta promesa a calina que no tomaria los anticonceptivos, ella queria que yo fuera feliz, sin ayuda de eso.
Calina: TONTA, asi que quieres ser feliz, pues selo.
Colin: si estoy feliz, ya no tengo pensamientos negativos ahora, es mas no creo que pueda llorar ahora.
Calina: y que vas a hacer cuando se termine el efecto.
Colin: pero me traje bastante me traje como una quincena, ademas abajo hay mas.

Calina no esta contenta con la noticia, creo que empezó a llegar el drama.

Calina: bueno has lo que quiera.

Calina se ve ala cocina.

Colin: se lo tomo muy mal, espera fue ala cocina.
Pura: si.
Colin: mierd@.

Calina sale corriendo al balcon, pero sostiene los antidepresivos.

Colin: regresa.

Todos van al balcon, excepto puro que esta dormido.

Calina: ni te atrevas, o los aviento por el balcon.
Colin: no serias capas.
Calina: cariño, primera advertencia.
Colin: los sueltas y rompemos.
Calina: segunda advertencia cariño.
Colin: esta bien, jodete. Pudrete estando soltera.
Pura: y esa boca.

Calina y colin miran a pura con una mirada fria, ambos en este punto dan miedo.

Doctor k: le voy ala chica.
Doctora c: yo al chico.
Pura: esta apostándo.

Colin y calina se miran con miradas de odio.

Calina: ya tercera y ultima.

Colin se acerca.

Calina: bueno fue un placer cariño.

Calina termina soltando todas las pastillas por el balcon.

Colin: estas loca.
Calina: asi, quien lo dice el que prefiere pasar tiempo con un furro, que con su novia, estas enfermo colin.
Colin: di lo que quieras.

Calina: asi, colin, o deberia decir col, te acuerdas de tu mama, pues nunca me acepto porque dijo que yo era un problema para ti, pero se equivoca, y ademas no es todo, tu me escogiste ami, AMI, AMI AMI, YO fui escogida por ti.

Colin: ya empezamos cal, yo ya me arrepiento de la decisión, el dia de hoy me demostraste que eres una perr@ obsesiva, una loca, una yandere, una enferma mental, te odio y te deteste cada momento que pase contigo desde que llegamos ala zona segura, yo siempre cambie, POR TI, pero tu nunca vas a cambiar.

Calina: tu mama te dio la oportunidad de ir con ella, y la rechazaste por mi.
Colin: lo..... ...... dijiste.
Calina: y que vas a hacer.

Calina saca el machete.

Calina: si no pasarás tiempo con nadie, nomas conmigo, estarias mejor.
Colin: no me tientes.

Colin y calina se miran con miradas de odio, pero calina opunta a colin con el machete, mientras colin, le agara del brazo para evitar la situacion.

Colin y calina se miran con miradas de odio, pero calina opunta a colin con el machete, mientras colin, le agara del brazo para evitar la situacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Changed una aventura paralelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora