Calina: voltearse que quiero buscar algo.
Colin: bien.Puro se aserca al humano y le pregunta.
Puro: ya encontraste el regalo que vas a dar verdad.
Colin: no porque.Colin se queda pensando si confiar en puro y decirle lo que encontraste, pero te arriesgas y le dices lo que sabes.
Colin: encontre esto.
Colin le entrega un frasco con antidepresivos y le dice que si los puede guardar.
Puro: bien no dire nada.
Colin: espera.Colin le da a puro 9 frascos mas.
Puro: es mucho no lo crees.
Colin: solo guardalos y no digas nada en la noche me los das.Colin se aleja un poco y encuentra algo interesante.
COLIN ENCUENTRA UNA ??????, Y SU ????????.
Calina: eureka.
CALINA ENCONTRÓ UNA ?????? ??????????? Y UN ????? DE ?????.
Calina: ya, todos tienen un regalo verdad.
puro: yo no.
Colin: vamos puro se que encontraras algo.
Puro: deben darse la vuelta.Asiente y esperan que el encuentre algo.
Puro: encuentra unos ????????? Y un ????? Y ???????. Pero no le conviene.
Puro: ( enserio no veo nada mas hasta ahora.) Piensa puro.
Colin: ya encontraste algo para el intercambio.
Calina: si amor, y tu.
Colin: igual, puro encontrates algo para el intercabio.
Puro: si pero, no me convenció.
Colin: todavia tenemos tiempo, dejame avisar que ya casi acabamos.Colin saca el walkie talkie, empieza a llamar al doctor k.
Sin respuesta, pero de la nada llegan la doctora c y pura, ambas se ven asustadas y preocupadas.
Pura: nese ci tamos su a yuda..
Pura empieza a tomar bocanadas de aire, mientras que la doctora se toma su tiempo para hablar.
Doctora c: capturaron al doctor k.
Puro: que, eso es imposible, alas arañas estan dormidas.
Calina: creo que no.
Colin: porque lo dices.
Calina: y pura?Todos notan que pura desapareció de la nada, sin ninguna pista de donde esta.
Un ruido extraño suena.
Doctora c: no puede ser, calina esto no es algo bueno, tomatelo enserio.
Calina: bien pero ni ......Todos estan asustados.
Colin: calinita ( apodo de colin a calina ) ven despacio hacia ami si quieres vivir.
Calina: esta atras de mi verdad.Todos asienten.
Una telaraña apareció de la nada y envolvio a calina y desapareció.Todos corren hacia la salida, pero esta bloqueada por un mueble grande que ni los 6 podrian mover.
Colin: esto, esto, esto no es real.
Colin empieza a entrar en panico pues acaban de capturar a su novia y asus compañeros.
Colin: creo que me voy a volver loco, siento que me voy a desmayar.
Colin esta mareado, por alguna razon, puro se acerca a colin.
Puro: respira lento y tranquilo esto se puede solucionar verdad.
Doctora c: si no salvamos a calina en 2 horas ella va a hacer trasfurreada, y con el doctor capturado hace un rato tenemos solo 1 hora y 30 minutos para salvarlos como maximo.
Colin no esperaba esa respuesta.
Colin: ...... ( traumado ) pues hay que ir ahora mismo.
Puro: colin, espera no puedes ir como si nada.
Doctora c: si puro tiene razón y si te capturan seria peor.
Colin:............Colin mira hacia abajo desesperado pues sabe que no puede hacer nada.
Ruidos extraños.
Colin: soy yo, o eso sonó a una risa.
Puro: no lo se.
Doctora c: hay que buscar armas, creo que vi unas por aqui, síganme.Los que quedan llegan a un pasillo.
Colin: puro, cres que podamos ganarles.
Puro: por supuesto que si.
Doctora c: no, no con esa actitud, tienes que darlo todo o nada, ademas de saber atacar y rematar.
Colin: usted siempre es tan negativa.
Doctora c: no, pero tu eres debil, y enserio, te asustan unas arañas, pero no unos tiburones.
Puro: eso es muy diferente.La doctora encuentra armas y se las da.
Un sonido extraño se escucha en la oreja de puro.
Puro: col..
Colin: emm, ...... espera puro donde estas, hay no empieces, tu tambien.
Doctora c: toma.
Colin: le entrega una escopeta con un monton de municion.Un mueble se cae y se escucha que puro esta luchando.
Puro: no voy a ir contigo.
Risas y risas.
Puro es aventado otravez frente al mueble y le caen un monton de jeringas, agujas, frascos, y tubia de ensayo con contenido sospechoso, ( me refiero a todo ).
Puro cae y no puede levantarse y es capturado, pero esta vez un disparo de colin, ayuda a puro pero no lo suficiente como para soltar a puro.
Puro fue capturado.
Colin: ......... porque......
Doctora c: porque que, no te lamentes, aun así no la podias detener.La doctora c mira a colin y le dice el plan para salvar a sus compañeros, y a su novia.
Colin: pero porque .... usted no puede ser comprensiva por un momento.
La doctora se quita un momento la mascara revelando que tenia un par de lágrimas.
Doctora c: se que es difícil pero no tenemos tiempo para eso, si no hacemos algo en los próximos 35 minutos todos nuestros esfuerzos serán en vano.
Colin: .......... tienes razon ........Colin sigue llorando pues es difícil ser fuerte en este momento.
Colin: bien hay que hacerlo.
El plan es simpre hay que encontran en donde estan los capullos de la araña y romperlos para sacar a los demas de adentro.
La doctora le dara tiempo a colin y el liberara a sus conpañeros y pareja.
Funcionará?
ESTÁS LEYENDO
Changed una aventura paralela
Ciencia FicciónPorfavor de leer esto antes de leer la historia. Los dibujos estan disponibles apartir de la temporada 2. Yase que los dibujos estan horribles, nose dibujar. En casi toda la historia no es madura, pero lo pongo como un precaución porque. Advertencia...