Entre las hojas hay un poema para colin.
De puro hacia colin.
Una mañana buscaba carton, y no paraba de encontrar carbon.
Un par de gemas encontre, apesar de pasar ayer.
A ellos ayude y seguros ellos estaban, o almenos eso pensaba.
El chico se abría conmigo, y desde ese momento queria siempre pasarla contigo.
Tras los ruido escuchaba, a alguien que poco a poco me apreciaba.
Apesar de no estar en la mejor condición, en cumplido con una funcion, la de ayudar y defender a mi querido amigo, pero ahora se a ido.
El me queria cerca de el, y ahora el se fue.
Tanto daño me hizo su partida, ya ni siquiera recordaba porque estaba convida.
Pensaba cada dia en es chico, lo cual me causaba lagrimas, insomnio y sobre todo me dejo un hueco.
( Toyi: esto es nuevo, lo demas ya estaba escrito antes. )
Pero me equivoqué con esa persona, no importaba donde ella siempre sonaba, el me esta haciendo daño.
Yo confíaba en el sin importar nada, pero ahora ya no se puede, el era por el que yo soñaba, pero ahora empiezo a enterder.
Nunca fui nada?
Nunca me miro así?
Porque el cambio ahora?Ahora debo cambiar, y es por eso que no quiero sufrir de esta manera, no denuevo.
La cara de colin esta con unas lágrimas.
Colin: porque tengo que lastimar alos que me rodean.
Colin trara de ver las cosas de otra manera.
Colin: debo esconder esto.
Colin lo esconde en la copa de un arbol.
Colin se dirige al baño.
Colin: amor que ...
Calina: te dije 6 minutos y son casi 40 minutos.
Colin: perdon solo queria que le saliera de ahi, pero no quiere.
Calina: tranquilo yo te ayudo, con eso.Dice calina y colin alfinal se mete en la ducha con ella.
Colin: no te muevas tanto, no ahora solo es ducha todavia la acción no.
Calina: bien, pero porque estabas llorando.
Colin: mejor menos charla y mas acción.Dice colin mientras se le levanta y ........... esta historia continuara.
( Toyi: no encontre una buena imagen para esto, todas no tuvieron buena resolución. )
Luego de que colin le diera a calina durante 7 casi 8 turno seguidos, los roles cambian, de pasivo a activo y de activo a pasivo.
Luego de 3 horas en la ducha.
Calina: hay dios mio.
Colin: ..........
Calina: me hiciste sentir amada.
Colin: .. n...o m.....e.......p...ue....do...mo....ve..
.r..
Calina: cierto, deja ayudo.Colin esta en el piso del baño, con un dolor insoportable, en ya saben donde, no explicaré, y parece mareado.
Continuara, tranquilos solo le duele eso, y si preguntan va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Changed una aventura paralela
Science FictionPorfavor de leer esto antes de leer la historia. Los dibujos estan disponibles apartir de la temporada 2. Yase que los dibujos estan horribles, nose dibujar. En casi toda la historia no es madura, pero lo pongo como un precaución porque. Advertencia...