Puro: te recomiendo que no le digas, te haga caso o no, y se lo dire cuando sea necesario, de manera en al que duela menos.
Calina: eres un tonto, solo vas a causar mas daño.
Puro: bueno tienes pruebas.
Calina: solo te dire esto, el tiroteo del 18, la masacre familiar del 20 y el suicidio del 19 ademas de el incendio del 21, y el incidente del 24.
Puro: que tiene que ver con colin.
Calina: bueno, pues colin esta relacionado, con todo, el sabe algo, y te recomiendo que ni siquiera le preguntes, porque de lo contrario se ira en tu contra, pero bueno eso no me incumbe.
Puro: algo mas su majestad.
Calina: que te valga...
Pura: ya me voy a dormir, y por favor quiero que me cuentes lo que le pasa a puro.
Puro: como diablos entran sin hacer ruido.
Pura: nos vamos.
Calina: mañana todos sabrán de esto.Calina y pura salen de la habitación.
Y puro y colin se quedan dormidos.
Unas horas después, colin se levanta y va al baño.
Se mete en la regadera y empieza a bañarse.
Colin: talvez puro tenga razón, deberia al menos darles otra oportunidad, a lo mejor, es posible que hagan las cosas bien.
Puro: colin estas ahi.
Colin: si.
Puro: sal lo mas rapido posible, quiero que veas algo.Colin sale de la regadera, ni siquiera se seca bien el pelo.
Colin: hay algo importante para que tenga que salir rapido del baño.
Puro: solo ven al balcon.Colin y puro salen al balcon, y colin mira el cielo.
Esta lleno de estrellas fugaces, y la luna esta hermosa, colin esta asombrado.
Colin: esto era lo importante que querias mostrarme, pues me encantó.
Colin se sienta en el piso, y puro se sienta a su lado.
Puro: en los libros, significa que puedes pedir un deseo.
Colin: tu no quieres pedir uno.
Puro: no, porque mi deseo ya se cumplió.
Colin: y de casualidad cual era.
Puro: tener un amigo real, eres una persona muy buena conmigo, y aún asi apesar que pensaba que estaria solo toda la vida, llegaste tu.
Colin:...Colin esta sonriendo, se le nota feliz.
Colin: tengo frio puro, creo que deberíamos ir adentro.
Puro: tengo una idea.
Colin: ?Puro enrolla su cola alrededor de colin.
Puro: mejor?
Colin: si.
Puro: estas bien, parece cansado.
Colin: si, solo tengo sueño, pero tengo algo mas importante todavía.
Puro: y que cosa es.
Colin: bueno, quiero decir, gracias por todo.
Puro: porque me agradeces.
Colin: pues, calina no se equivoca, tu eres la persona mas importante en mi vida, la verdad, de no ser por ti, a lo mejor ya estaría muerto, o mejor dicho, quiero agradecerte porque tu eres mi motivo para seguir adelante, yo estaria perdido sin ti, supongo que no podria vivir en un mundo sin tu guía.
Puro: no tienes que agradecerme por nada.
Colin: puro, por ti deje de tomar los antidepresivos, por ti, ya casi no tengo pensamientos negativos, por ti, me siento.
Puro:......
Colin: feliz, algo que con calina no pude experimentar muy a menudo, por eso te agradezco, no podría ser feliz si no estás tu.
Puro: yo... yo...Puro esta avergonzando.
Puro: gracias.
Colin: oye que tienes aqui.Colin acaricia la oreja de puro.
Puro: hu...huma..no.
Colin: que...
Puro: puedes continuar.
Colin: claro.Colin sigue rascándo la oreja de puro, hasta que se queda dormido.
Colin: puro?
Puro: zzzzz.
Colin: parece un cachorrito cuando se duerme.
Colin: ojala que estos dias nunca cambien.Colin y puro se quedan dormidos en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Changed una aventura paralela
FantascienzaPorfavor de leer esto antes de leer la historia. Los dibujos estan disponibles apartir de la temporada 2. Yase que los dibujos estan horribles, nose dibujar. En casi toda la historia no es madura, pero lo pongo como un precaución porque. Advertencia...