Toyi: este especial tratara de como vio las cosas colin, te aviso que esto es importante tomar en cuenta, me refiero que sera en primera persona.
( colin 1ra persona ).
Notó que todo el mundo esta mirando a calina, típico de ella, tratando de llamar la atención.
Me estoy cansando de estar aqui, nisiquiera podria verla ala cara despues de lo que hice.
Termino entrando al baño.
Me miro en el espejo y nada, nisiquiera estoy sintiendo nada.
Empiezo a lavarme la cara con agua y jabon, deberia dormir ahora.
Porque mis piernas no se mueven, no puede ser, se termino el efecto de los antidepresivos o que.
Puede ser, las voces de mi cabeza me estan hablando, y duele bastante, porque estas voces nose van.
eres debil deberias acabar con tu vida, a nadie le importas solo eres una persona horrible golpear a tu novia fue muy machista de tu parte.
Enserio no te cansas, praneo salir del baño, hasta que escucho que calina ha perdido al bebe, yo.
Yo le hice daño, y demasiado, porque, porque la golpeaste, ahora tu hermoso bebe ha muerto.
Miro al espejo y soy yo, un monstruo, un asesino, una persona inútil y una persona que lastima bastante.
Miro el lavabo y noto que entre con el machete, lo miro con si fuera mi unica salida.
Colin: porque me cuesta tanto hacer esto.
Terminare con esto.
Puro: colin estas bien, escuche lo que paso.
Porque puro tiene que hacer las cosas tan difícil.
Colin: solo dejame, solo, merezco estar solo, soy una persona horrible, acabe con la vida de alguien que ni pudo nacer.
Deberia acabar con mi vida ahora mismo.
Pero puro aun insiste.
Puro: colin solo...
Porque eres una molestia me molestas tanto, pues perdon pero ahora no va aver oportunidad de salvarme.
Colin: lárgate quiero estar solo merezco estar solo, te quiero lejos de mi, lejos muy lejos.
No, no quiero que estes lejos de mi solo quiero que me dejes unos minutos para acabar con esto.
Puro: solo quiero ayu..
Porque eres tan insistente, te quiero cerca, pero ahora no quiero hacerte daño, ya te he lastimado bastante.
Colin: POR ÚLTIMA VEZ, QUE NO ESCUCHASTE NADA, QUIERO ESTAR SOLO, VETE AHORA CRIATURA.
Me contengo y trato de no decir nada mas.
Puro: bien te veo mañana.
Que irónico, no voy a estar aqui cuando despiertes.
Miro a mi alrededores y me aseguro de estar solo, empujo el mueble hacia la puerta para evitar que alguien pueda abrirla y por precaución me pongo a buscar si no hay camaras.
Sin cabos sueltos, pero por alguna razon las voces de mi cabeza no dejan de hablar.
C@l¡ma: eres un pesimo novio.
D0(÷0r k: acaso eres un tonto, haznos el favor de alejarte.
D0c÷0r@ c: eres débil.
?ur@: que pensabas, ayudar, solo empeoras las cosas.
P×r0: eres un monstruo, eres una carga.
ESTÁS LEYENDO
Changed una aventura paralela
Science FictionPorfavor de leer esto antes de leer la historia. Los dibujos estan disponibles apartir de la temporada 2. Yase que los dibujos estan horribles, nose dibujar. En casi toda la historia no es madura, pero lo pongo como un precaución porque. Advertencia...