Tem 6 cap 6 panico familiar.

9 1 0
                                    

Puro: soy yo o esto es difícil de procesar.
Doctor k: y como quieres que procesar esto, que por tu culpa, tu hija tuvo que estar en un orfanato, y que tu hijo te odia.
Doctora c: o el hecho de que abandone a mi hijo, y que talvez nunca me quiera volver a ver.
Calina: o el hecho, de que mi abuelo y mi abuela quieran matarnos, y que cometí incesto con mi hermano.
Puro: se que es difícil, pero minimo pueden arreglar las cosas.
Pura: si ademas son una familia o no.
Monja maría: minimo, estamos aqui todos.
Exterminador: y el niño.
Puro: el tiene nombre.
Calina: se llama colin ignorante, y si preguntas como me llamo entonces te partire los brazos y las piernas.
Exterminador: saco lo amenazante de su abuelo y su madre.
Monja maría: bueno, colin lleva como 10 minutos en el baño y no a salido.
Calina: voy a ver.

Calina va al baño, pero lo unico que escucha son.....

Sollozos y mucha respiración, parece que colin se esta quedando sin aire en el baño.

Calina: por el amor al cielo, esto es grave.

Calina trata de abrir la puerta pero esta cerrada.

Exterminador: te ayudo, cal.

El exterminador trata de abrir la puerta, pero no puede, asi que retrocede y trata de abrir la puerta a golpes, pero nada.

Exterminador: de que diablos está hecha la puerta.
Doctora c: de madera de roble reforzado con metal, 5 veces mas resistentes que las puertas comunes.
Monja maría: o por el amor de dios.
Puro: yo voy a derivar la puerta.
Exterminador: no te ofendas, pero no creo que puedas derivar la.....

Puro si decir nada termina tumbando la puerta y termina entrando de golpe.

El exterminador y la monja estan impactados.

Puro: colin, estas bien.
Colin:.....

Colin trata de hablar pero no puede, el solo respira y respira nada mas.

Colin: .......
Doctor k: creo que colin esta recibiendo un ataque, pero nose si es de ansiedad, uno cardíaco, o esta apunto de convulsionar.
Doctora c: creo que es mas bien un ataque de panico.
Puro: colin, tranquilo, solo respira, relájate....

Sin decir nada colin abraza a puro, la respiración de colin poco a poco esta bajando, calina esta en shock.

Calina: tu tu ..., tu pudiste controlarte sin mi, sin ayuda de nadie.
Colin: yo.....
Puro: tranquilo no dijas nada, es mejor que te relajes, ya mas al rato veremos que hacer.
Pura: ustedes digan algo, no son su familia.
Doctor k: pues que digo, esto es difícil.
Doctora c: colin, talvez sea demasiado pero, estamos aqui para escúchate.
Exterminador: sere breve, minimo no te tuve que noquear como tu abuela en su momento cuando quedo embarazada.
Monja maría: cariño, enserio, ahora.

Colin quiere hablar, pero puro no lo deja.

Puro: mejor unos minutos mas para estar seguro.

Colin ahora esta mas tranquilo.

Pura: vamos a hablar de esto verdad.
Colin: podemos hablar de esto algun otro dia.
Calina: pero... ay ya no importa.

Todos salen afuera del baño.

Puro: quieres hablar de esto al rato.
Colin: .....

Changed una aventura paralelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora