09

156 18 0
                                    


Habían pasado unas cuantas semanas desde que SeoJun y yo hemos ido procesando nuestra relación, ninguno ha hablado de lo ocurrido en la discoteca y supongo que no lo vamos a hacer y está bien.

No se ha disculpado pero he entendido que no necesito que me pida perdón, al fin y al cabo, han pasado cinco años, ¿no?

—He traído un par de cosas. —dice SeoJun, cuando lo dejo pasar a mi casa, me giro hacía él y veo como levanta una bolsa llena de snacks.

—¿Par de cosas? —pregunto, divertida—— Has traído la tienda entera, SeoJun. —él me sonríe, encogiéndose de hombros.

Llegamos al sofá y una vez estamos cómodos, empezamos a ver una película, para lo que hemos quedado.

Afuera llueve, así que, podemos escuchar las gotas caer mientras La orden del Fénix se reproduce en la televisión. Es una buena tarde.

Cuando la película ya casi ha terminado me doy cuenta de que SeoJun se ha quedado dormiendo, por lo que, trato de ponerlo cómodo. Una vez acabo, él está tumbado de lado en el sofá, me quedo unos segundos observándolo...

¿Es normal sentir calidez y miedo a la vez? Porque es eso lo que siento, miedo porque no sé si sea buena idea tener una relación tan allegada con él, y calidez de verlo aquí, conmigo de nuevo, aún que no de la manera en la que yo quiero realmente.

¿Tendría que conocer a alguien más para quitarme los pajaritos de la cabeza? Eso es una buena idea, sin duda, pero, ¿podría conocer a alguien más y sentir algo por esa persona? Creo que es hora de intentarlo, ¿no?

² Unforgettable  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora