Abro los ojos, no me muevo, me gusta estar en esta posición, SeoJun está detrás de mi, abrazándome por la cintura.La sensación es agradable, cálida, mi corazón se siente bien, contento. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan llena, tampoco sentía el miedo que siento en una parte de mi ser, ¿esto habrá sido un error? ¿Es malo sentirme así de bien?
Me giro sobre mi cuerpo, dándole la cara a SeoJun, no me sorprende encontrarme al chico despierto, total, me estaba haciendo caricias en el cabello.
Me da una sonrisa bonita, la cual me hace sonreír a mí también:— Buenos días. —dice, su mano pasando por mi rostro en una suave caricia, quitándome el cabello que cae en uno de mis ojos.
—Buenos días. —contesto— Deberíamos levantarnos, ¿sabes? —lo veo hacer un gesto, como restándole importancia.
—Creo que estamos demasiado cómodos para eso, ¿no? —asiento con la cabeza, y el brazo de él me empuja más hacía su cuerpo—. Y ya que estamos tan bien podríamos hablar de esto, ¿te parece?
—Claro que me parece.
—Bien, bien. —asiente él, satisfecho— Entonces, ¿quieres ponerle un nombre a esto? ¿O prefieres ir poco a poco e ir viendo como nos va?
—La segunda opción es la más sensata. —respondo, su mirada puesta en la mía con atención— Además, todo es mejor cuando las cosas van poco a poco.
—Me gustaba más la primera opción, pero está bien. —dice con gracia, haciéndome sonreír.
Pasamos la mañana juntos, luego de esa charla nos levantamos para hacer algo de desayunar y disfrutamos el uno del otro.
Hola, faltan tres capítulos jeje
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
² Unforgettable ✔
Fanfiction"Ahora nos cuesta saludarnos, cuando lo que nos costaba era despedirnos". Segunda parte de "Don't let me go". Prohibida la copia o adaptación.