Final

213 19 1
                                    


-¡Es la hora del ramo! -grita JooKyung.

Sonrío con emoción, mirando a SeoJun mientras me pongo detrás de mi cuñada, con un montón de chicas más.

-¿Sabes? Si lo agarro y Dylan no me pide matrimonio en un globo aerostático, me moriré. -me carcajeo, sabiendo los planes de mi amigo con Kethia.

-¿Estáis todas? -hay un barullo de 'si' que indican a JooKyung que estamos listas- ¡Tres, dos, uno!

Tira el ramon hacía atrás, y yo salto cuando lo veo justo en mi cara, no sé como hago, ni que movimiento ejecuto, pero el ramo de flores termina en mis manos. Lo miro por unos segundos, asimilando que lo he agarrado yo y que mis amigas chillan emocionadas, cuando por fin reacciono, mis ojos buscan a mi novio y, cuando dan con él, termino sonriendo al ver como me mira.

Tres meses después, cuando SeoJun y yo estamos haciendo una de nuestras cosas favoritas (viajar a DisneyLand por primera vez), justo en frente del castillo, veo a mi novio arrodillarse frente a mí, abriendo una cajita roja aterciopelada.

-Lee EunJi, ¿quisieras casarte con este tonto enamorado?

La emoción surge de mi como el calor de verano, incluso empiezo a llorar mientras rio, pareciendo un poquito bipolar y asustando a unos cuantos niños pequeños que pasan por allí.

Fin




Holaaaaa, sé que no es un buen final but, después de todo, es un final feliz :)

Esque no tngo mucha imaginación este tiempo, y quería acabarla ya, la verdad tenía pensado que sólo tuviera como mucho 16 capitulos, and that is it.

Espero que os haya gustado esta segunda parte de la historia.

Ahora si me despido para siempre de EunJi y SeoJun,

Love, M 🧡

² Unforgettable  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora