Respiro hondo, relajándome, mi respiración hace unos momentos intranquila volviendo a la normalidad en unos cuantos segundos. Giro mi cabeza para ver a SeoJun a mi lado, siento la arena de la playa debajo de mi y me siento relajada con ello. Siempre me va a gustar la playa.—El helado de dulce de leche estaba bueno, ¿eh? —le digo, divertida, lo veo asentir con la cabeza. Hace unos minutos atrás lo ha probado gracias a mí, porque según él estaba malísimo—. ¿Qué pasa? —cuestiono, cuando lo veo serio.
—Hay algo que llevo pensando algunos días, algo que tengo que decirte en serio pero no encontraba el momento. —murmura, mirándome.
Me aupo de mi sitio, sentándome como los indios, él me imita:—¿Qué pasa? —repito.
—Es... Nunca me he disculpado contigo, ¿sabes? Por... Por tratarte como lo hice, y aún que quise hacerlo por tu bien, para que tuvieras una buena carrera, sé que lo hice mal.
Niego con la cabeza:— No hace falta que te disculpes. —le hago saber, porque, aún que en un momento necesitaba que se disculpará, ya no es algo que quiera.
—Si que hace falta, estuve mal, me porté como un idiota. Tuve que decirte las cosas claras y no inventarme tantas estupideces.
Sonrío. Una sonrisa débil. Mi mano agarra la suya y las entrelazo.
—Eras un adolescente, SeoJun. —le recuerdo— Y entiendo que no supieras dejarme sin siquiera querer hacerlo, —eso le hace sonreír— es normal. Ahora nos tenemos que dejar los "tuve", olvidarnos de todo aquello.
—Perdóname por haber sido un idiota, EunJi. —termina diciendo de igual manera.
—Por Dios, amor. —suelto, casi riéndome.
—¿Qué has dicho? —pregunta, su sonrisa crece en un instante.
—Por Dios. —repito.
—No, no, lo otro.
—¿Amor? —pregunto, confundida. La sonrisa de SeoJun se ensancha.
—Llámame así toda la vida, por favor.
Y con eso último, me agarra del menton y me acerca a su boca, besándome con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
² Unforgettable ✔
Fanfiction"Ahora nos cuesta saludarnos, cuando lo que nos costaba era despedirnos". Segunda parte de "Don't let me go". Prohibida la copia o adaptación.