La familia Yang se encontraba cenando, todos estaban en sus respectivos lugares, pero se podía sentir la tensión en el aire.
Jeongin veía por cortos segundos a sus padres, pero estos estaban metidos en su mundo; ignorándose mutuamente. Ni siquiera quería hablar porque tenía miedo que le dijesen algo.
Apretó los labios dejando los cubiertos sobre el plato y se limpió la boca con la servilleta que había estado usando. Soltó un largo suspiro levantándose de su asiento; pero la dura madera sonó arrastrándose contra el piso, logrando romper el silencio sepulcral en el que se encontraban todos.
─Me iré a lavar los dientes para irme a dormir. ─Tomó su plato dispuesto a irse, pero la voz de su padre lo detuvo.
─No está Hyunjin esperándote allá arriba, ¿verdad? ─El omega mayor dijo con tono sarcástico y dejó caer su tenedor sobre el plato haciendo mucho ruido.
Los alfas presentes dirigieron la mirada a los omegas.
─No, papá. ─Jeongin fue a dejar su plato en el lavaplatos, agradecía que ese día no le tocara a él lavar los platos de la cena.
Caminó nuevamente dispuesto a irse a su cuarto, sabiendo que la mirada juzgadora de su padre le seguía con cada paso que daba. Quería llorar y le dolía mucho que su padre estuviera molesto con él, ahora no tenía a quién acudir porque siempre corría con él cuando se sentía mal o necesitaba ayuda.
Esperaba que el enojo entre sus padres no durara mucho, al menos quería verlos a ellos felices y no enojados como se mostraban.
Se cepilló lo dientes y fue a recostarse a su cama, se arropó de pies a cabeza y se aferró a un pequeño peluche de una tierna galleta café. Estaba por quedarse dormido cuando un peso extra sobre la cama lo hizo despertarse de golpe.
─Papá, ¿qué haces aquí? ─Preguntó un poco adormilado.
─ ¿Estás bien? ─Aunque su voz sonaba normal, podía ver en sus ojos la preocupación que tenía.
─Estoy bien, gracias. ─Trató de sonreír, aunque más bien salió una mueca. ─ ¿Durarán mucho tiempo enojados tú y mamá?
Su padre sonrió dirigiendo la mano hasta sus cabellos, lo acarició como cuando era un niño y estaba a punto de llorar luego de caerse.
─No lo sé, cariño, pero quiero que sepas que no es tu culpa. ─El alfa se acercó más a su hijo y lo abrazó, le transmitió su cariño e hizo uso de su aroma para tranquilizarlo. ─A veces las parejas tienen peleas y está bien, todo está bien si se saben llevar.
─Es que ustedes dos nunca se habían peleado, siempre están ahí dándose besos y amor. ─El omega sentía sus ojos llenarse agua, pero se hacía el fuerte para no llorar.
─Nunca peleamos frente a ustedes. Los problemas maritales son entre tu madre y yo, no entre ustedes y nosotros. ─Su padre seguía acariciando su cabello para intentar tranquilizarlo.
─ ¿Estás enojado conmigo por lo que hice? ─Jeongin lo vio con un brillo en los ojos que indicaba que pronto podría soltarse a llorar.─ Es decir, ¿traicioné tu confianza?
─Traicionaste mi confianza, sí, pero no estoy enojado por lo que hiciste. Sería doble cara si me enojara por algo que yo también hice mucho en el pasado. ─El alfa soltó una risa aliviando el momento.
»Una vez con tu madre nos escapamos de clases y sus papás se enteraron, ellos se molestaron tanto que lo habían castigado por un mes y le prohibieron verme. Yo solía escabullirme a su habitación por las noches para verlo. ─Yunho sonrió recordando los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Olor a marihuana | Omegaverse [Hyunin]
Fanfiction❝Jeongin es un dulce omega con olor a marihuana y Hyunjin un alfa marihuano❞. ╻ Mención de A/B/O(Alfa, Beta y Omega). ╻ Comedia trágica, romance, drama, ambientada en un entorno universitario. ╻ Mención de otras parejas. Inicio: jun. 16, 2024 Fi...