Todos en la comisaría observaban con mucho detalle al omega, en especial por esos hoyuelos que aun sin sonreír se vislumbraban con la mínima mueca. Murmuraban algunas cosas y eso solo hacía sentir incómodo a Jeongin, quien hasta el momento estaba sentado junto a Chan.
El tiempo pasaba demasiado lento. Extrañaba mucho a sus padres y estos parecían no llegar, solo le quedaba ver avanzar a las manecillas del reloj que tenía enfrente. Todo parecía ir tan lento y él solo quería llegar a su casa lo más rápido posible.
Unos murmullos y gritos lo alertaron y giró con rapidez hacia la puerta donde su padre estaba gritando su nombre. Se levantó del asiento con los ojos ya llorosos y no tardó en correr hacia los brazos de él, se sentía como cuando era un cachorro de cinco años y unos niños en el jardín lo habían insultado por su aroma, ese día había corrido a su madre en cuanto lo vio llegar; justo como ahora.
─ ¡Mi pequeño angelito! ─Jaejoong lo abrazó con mucha fuerza, tratando de contener las lágrimas, pero ya era muy tarde. Ambos estaban llorando.
A ese abrazo se le sumaron otras dos personas más: su padre y su hermano. Ya se sentía en casa.
─ ¿Y Sunhye? ─Preguntó cuando cayó en cuenta que su hermana no estaba ahí.
─Dijo que tenía una llamada importante que hacer, pero ahora viene. ─Keeho fue el que le respondió y los cuatro siguieron abrazados.
─Señores Yang, un placer tenerlos por aquí. ─Una de las oficiales que estaban ahí se acercó a saludar. ─Le dijimos que encontraríamos a su hijo y aquí está, sano y salvo.
─Oficial, ¿Muwoong tardará mucho en desocuparse? Tengo hambre y estar aquí me aburre mucho. ─Chan caminó hasta el escritorio de la oficial y le robó un paquete de galletas que tenía ahí.
─No te preocupes, Chan, vamos a cenar y claro que estás invitado. Sin ti, nuestro hijo tal vez se hubiera sentido muy asustado. ─El señor Yang le sonrió. Siempre tan amable.
─Muchas gracias, pero no quiero ser una molestia, es su reencuentro y yo no tengo nada que hacer ahí. ─Chan hizo una reverencia y siguió comiéndose las galletas.
La familia Yang se separó de ese abrazo, todos llorando por volver a estar unidos, aunque Jeongin aún estaba esperando a que su hermana apareciera hasta que la vio correr hacia él, lo segundo que sintió fue un fuerte golpe al caer al piso y el peso de su hermana.
─Estúpido, ¿cómo se te ocurre ser tan inocente? eres un tonto. No volverás a salir solo a la calle, te seguiré a todos lados. ─Amenazaba su hermana sin soltarlo, sentía que le faltaba el aire por la fuerza que estaba usando al abrazarlo.
─Está bien, Sunhye, estoy aquí y es lo que importa. ─Trataba de controlarla y hacer que lo soltara. Ya le estaba costando respirar.
─Hye, suelta a tu hermano, lo estás asfixiando. -Yunho caminó hasta sus dos hijos y levantó a su hija para que soltara al omega.
─Perdón, estoy feliz de volver a verlo. ─La alfa le extendió la mano a su hermano para que la tomara y se levantara.
─Tranquila. ─Jeongin le revolvió el cabello y luego miró a los oficiales que observaban todo con una sonrisa en los labios.─ ¿Ya me permitirán ver a Junsung, Seungmin y Yechan?
─ ¡Oh! Claro que sí, en un segundo los traemos. ─Un oficial le hizo la seña a otro para que fuera por los niños.
Fueron diez minutos lo que estuvieron esperando hasta que los tres llegaron acompañados del oficial que había ido por ellos. Estaban notablemente asustados, veían todo con terror hasta que vieron a Jeongin y lo abrazaron en busca de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Olor a marihuana | Omegaverse [Hyunin]
Fanfiction❝Jeongin es un dulce omega con olor a marihuana y Hyunjin un alfa marihuano❞. ╻ Mención de A/B/O(Alfa, Beta y Omega). ╻ Comedia trágica, romance, drama, ambientada en un entorno universitario. ╻ Mención de otras parejas. Inicio: jun. 16, 2024 Fi...