Yunho solo podía ver a su hijo triste, sin hablar y jugueteando con la comida.
─Bebé, ¿qué sucede? ─El alfa acarició los cabellos de Jeongin que revolvía la comida con su tenedor como si eso le quitara la tristeza.
─Nada. ─Aunque no quería que su padre notara que estaba triste, la manera en la que dio su respuesta fue suficiente para preocuparle.
─Vamos, puedes confiar en papá. -El mayor intentaba alegrar un poco el ambiente con su tono juguetón y cariñoso.─ ¿Acaso hay problemas en el paraíso?
Aunque había sido una pregunta en forma de broma, logró hacer que el omega chillara y pataleara como un pequeño niño cuando no le dan lo que quiere.
─ ¡Los alfas son horribles! ─Jeongin golpeó la mesa con su puño y sus labios estaban abultados en señal de molestia.
─Ouch. Eso me pegó en mi orgullo de alfa. ─Yunho llevó su mano al pecho para fingir dolor, pero rápidamente cambió su posición al ver más molesto a su hijo.
─Hwang Hyunjin es horrible. ─Bufó molesto el omega.─ Ni que su encantadora sonrisa fuese linda, ni mucho menos su voz tan varonil que te hace querer suspirar. Tampoco pienses que es hermoso verle reír o cómo muestra sus encías al hacerlo.
Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, Jeongin tapó su boca con sus manos como si eso fuese a borrar todo lo que ya había dicho con anterioridad. La mirada severa de su padre le hizo querer esconder su cabeza bajo tierra como avestruz.
─Hijo, ¿seguro que no te gusta ese alfa? ─Su padre mantenía la mirada fija en su hijo, vigilando cualquier movimiento que hiciera. ─Te contaré una historia.
─No quiero oír tus historias, papá. ─Cuando el menor intentó huir de ahí pero su padre lo tomó del brazo para evitar que huyera.
─Soy tu padre. Me vale si no quieres oír la historia, lo haré de cualquier forma.
─Bien, hazlo. ─Cambió su postura a una más seria para solo concentrarse en lo que estaría por escuchar.
─Cuando éramos jóvenes, tu papá era un omega muy testarudo y yo muy insistente. Él siempre huía de mí en cualquier oportunidad que tuviera, decía que no le gustaban los alfas; yo realmente intenté hacer todo lo posible, pero llegó un momento en el que me cansé de estar detrás de él, y simplemente decidí buscar a otra pareja. Conocí a un lindo omega llamado Jungsoo, pero en la primera cita, tu padre llegó y le lanzó encima su malteada porque "casualmente" pasaba por allí. ─Hizo las comillas con sus dedos al momento de hablar, soltando una risita al recordar aquello.
─ ¿Y qué pasó? ─Aunque no quería parecer chismoso, había soñado como tal.
─Me enojé porque había arruinado mi cita, me disculpé con Jungsoo y como un tonto, mi corazón se rompió al ver llorar a tu padre. Él lloró pidiéndome perdón, había reaccionado por instinto, no dijimos nada más porque las palabras sobraban en ese momento.
─No sabía esa parte de la historia. Mamá siempre dice que tuvo que alejar a un chapero del camino de su pareja. ─Aquello hizo que el alfa riera asintiendo de acuerdo por ese comentario.─ Pero, ¿por qué me dices eso?
─Lo que quiero decir es, si ese alfa te gusta, dile. No arreglaras nada aquí haciéndole berrinche a una mesa; no quiero que vengas llorando después cuando él se canse de rogarte y encuentre a otro omega. ─Yunho le guiñó el ojo levantándose de su lugar para ponerse el mantel cuando su descanso había terminado.
Aquello había dejado pensando al omega, ¿dejaría que ese tonto alfa encontrara a alguien mejor que él? Claro que no, era suyo y ningún otro u otra omega se lo quitarían.
Con aquella idea en mente, tomó su tenedor para poder seguir comiendo cuando un "Ring dong" le interrumpió su comer. Después regañaría a Bangchan por cambiarle el sonido de notificación. Abrió el mensaje viendo que tenía otros mensajes sin leer de la misma persona.
Hyung rogón 🐭♡
¿Te enojaste porque fui gaseoso en vez de gracioso?
2:31 pm.
Príncipe, ¿meper 🍩?
2:34 pm.
Perdón, estuve con muchos omegas porque somos equipo y nadie se quiere acercar a un marihuano
2:35 pm.
Juro que no hice nada malo, es más, me dan miedo esos omegas. Nadie se sienta junto a ellos en recreo 😿
2:35 pm.
Está bien, fue tonto de mi parte enojarme.
2:37 pm.
Hyung rogón 🐭♡
No me escribas con puntito, siento que me odias, ¿me odias? ;-;
2:37 pm.
Aquello había logrado sacarle una risa y sacarle el mal humor que tenía. Después de todo, Hyunjin nunca cambiaría y no lo dejaría por otro omega, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Olor a marihuana | Omegaverse [Hyunin]
Fanfiction❝Jeongin es un dulce omega con olor a marihuana y Hyunjin un alfa marihuano❞. ╻ Mención de A/B/O(Alfa, Beta y Omega). ╻ Comedia trágica, romance, drama, ambientada en un entorno universitario. ╻ Mención de otras parejas. Inicio: jun. 16, 2024 Fi...