CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
Episodio 10: Luces en la Oscuridad
Mientras tanto con Yuki y Xavier...
Yuki: ¡Hum! ¿Qué te parece esto morenito? 42% de concentración elemental Natura... Hace un gesto extraño y se encoge de hombros. Ahora sabemos que esto es una especie de laberinto... ¡y tú que pensabas en destruir todo este lugar de un golpe!
Xavier: Algo incomodo, pero sin dejarse decaer. ¡Lo lamento señor Yuki! Pero es que usted no compartió la estrategia conmigo con anterioridad.
Yuki: Ah no eh, a mí no me eches la culpa, bueno, pasa los datos de la baliza a mi teléfono y al tuyo, nos dividiremos, tú irás a erradicar las anomalías de estos 2 túneles y yo las demás ¿ok?
Xavier: ¡Eh! Momento, deberíamos comunicarnos con los equipos de Blake y Daiki para ver su progreso ¿no?
Yuki: ¿Vas a llamar al que te colgó? ¡¿Dónde está tu dignidad?! Yuki sacó su teléfono y llamó a Aoi: Poco tiempo peliteñido, ¿cómo es la cosa allá?
Aoi: ¡Ya verás! Luego de una breve pelea Aoi le pasó los datos a Yuki, quien respondió informándole que la baliza del distrito desalojado captó actividad durante la noche. Después le colgó no sin antes mofarse un poco de él.
Yuki: Bien morenito, date prisa, te veo en este mismo punto en una hora ¿ok? No quiero retrasos.
Xavier: *Sarcástico* Es fácil decirlo cuando manipulas el tiempo.
Yuki continuó avanzando a través de los túneles sin encontrarse con ninguna anomalía, a pesar de ello siempre tuvo la sensación de que algo lo observaba desde la lejanía, los focos que colgaban del techo de vez en vez titilaban, lo que claramente indicaba la presencia de una anomalía elemental de tipo luz a la distancia, a pesar de ello Yuki es incapaz de detectarla por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...