Me encontraba terminado mi tarea en el escritorio de la sala, frente a unas grandes ventanas que hay, dirigí mi vista hacia arriba y pude ver a Hyunjin acercarse a la ventana, cruzamos la mirada y él con la mano me llamó para que me acercara a donde se encontraba.
Me pare rápidamente y camine hacia la ventana donde estaba Hyunjin, yo tenía una bocina en el escritorio así que él vínculo su celular con esta y pude escuchar un "vinculado con el celular de Hwang Hyunjin" y empezó a sonar la canción de "All of me" de John Legend, es de mis favoritas creo alguna vez habérselo dicho a Hyunjin.
Nos quedamos mirando, era un momento mágico, como si el tiempo se detuviera y el mundo alrededor se desvaneciera, dejando solo a Hyunjin y a mí en una burbuja. Por un momento pude imaginar que ambos estábamos en la misma habitación, nos encontrábamos tan cerca que casi podía "sentir su respiración" sobre mi rostro, cuando un golpe en la ventana me hizo regresar a la realidad, era Hyunjin al otro lado de la ventana, dijo que me veía lindo, aunque yo traía la misma aburrida blusa blanca de siempre.
Hyunjin recargo su mano sobre la ventana yo hice lo mismo, recargué mi mano frente a la de él como si nos estuviéramos tocando, nos quedamos viendo fijamente un gran rato explorando cada parte de nuestros rostros, hasta que Hyunjin se tuvo que ir porque comenzó a llover.
Después de eso subí corriendo a mi habitación para poder ver a Hyunjin desde mi ventana, el no tardó mucho en aparecer, yo le mande un mensaje diciendo que eso había sido lo más lindo que me ha pasado en mis dieciocho años de vida, nos miramos con una sonrisa, Minho me llamo así que me despedí de Hyunjin y me dirige hacia donde se encontraba el mayor, no puse mucha atención a lo que este me dijo, yo solo me concentraba en recordar ese momento con Hyunjin en la ventana y cómo sería estar con él si yo no tuviera esta enfermedad que me hace alérgico a todo.
Como ya cumplí la mayoría de edad busque una forma de obtener una tarjeta de crédito, hice algunos trámites en línea y me sorprendió lo fácil que fue aprobada mi tarjeta, así que en alguna tienda online que encontré busque alguna blusa que fuera de mi agrado, la pedí y no tardó mucho en llegar, Minho hizo todo el proceso de desinfección para después llevarla a mi cuarto, me la probé y me quedo muy bien, la blusa era de color negro, me gustó mucho porque es la primera prenda que uso que no es blanca, un rato después entro mi padre al cuarto y me pregunto que de donde había sacado esa blusa, le mentí diciendo que me la regalo Jiung y que ya había sido irradiada, me miro con una sonrisa y después salió de mi habitación. Compre más ropa para ampliar mi armario, Hyunjin me ayudó en esto ya que él tiene un buen sentido de la moda, ahora si podía replicar outfits que veía en Pinterest, Hyunjin me hablaba de sus conocimientos en moda así que empecé a informarme más sobre todo ese mundo y lo que más me gusto fueron los desfiles de moda, me gusto tanto ver como las modelos lucían tantos vestidos muy lindos, que si yo no tuviera esta enfermedad me gustaría ser modelo, le conté esto a Hyunjin y dijo que si alguna vez llegaba a serlo el iría a todas mis pasarelas y al finalizar me recibiría con un ramo de flores, por estos momentos me gustaría no ser alérgico a todo, no puedo ser un adolescente normal, lo único bueno es que puedo hablar con Hyunjin por mensaje de texto.
Una mañana Minho apareció en la puerta de mi habitación diciéndome.
—Ahora escúchame Felix, tú quédate en tu lado de la habitación y él en el suyo- lo vi extrañado- Ya le dije lo mismo a él.
—¿De qué estás hablando? - le dije riendo y confundido, no sabía a lo que Minho se refería
—Tú quédate en tu lado, él en el suyo- seguía confundido por lo que Minho me decía- está aquí.
—¿Quién está aquí? - pregunté algo alterado al no saber de quién se trataba.
—¡Hyunjin!- me sorprendí demasiado que no supe qué decir- haz algo si lo entiendes, me preocupa que pierdas capacidad motriz- yo seguía sorprendido así que solo pude decir.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomanceFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...