Me levanté temprano al día siguiente, decidido a hablar con mi padre. Hice mi rutina habitual y salí de la casa, no sin antes avisarle a Minho y Jisung a donde iba.
-Ve con cuidado, Lix -me dijo Minho mientras desayunaba.
-Sí, lo haré. Nos vemos luego -dije despidiéndome, pero antes de salir, Jisung me habló.
-Lix, si pasa algo, llámame e iré por ti, ¿está bien?
-Claro, gracias, Ji -y salí de su casa en dirección a la mía.
El recorrido no era muy largo, pero debido a que pensaba si era buena idea o no ir a hablar con él, me detenía. Finalmente, llegué a su casa. Toqué el timbre y esperé a que abriera.
Después de unos momentos, la puerta se abrió y mi padre apareció, su rostro reflejaba sorpresa y una mezcla de emociones.
-Felix... -dijo, su voz quebrada.
-Papá, necesitamos hablar -respondí, tratando de mantener la calma.
Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que mi padre asintió y me hizo un gesto para que entrara. Nos dirigimos a la sala y nos sentamos frente a frente.
-Siento haberme ido de esa forma -comencé, mirando mis manos-. Pero necesitaba espacio para entender todo lo que estaba pasando. También estaba frustrado por la ausencia de Hyunjin porque él se volvió muy importante para mí, y sé que fue arriesgado que él entrara a la casa y también escaparme con él a la isla de Jeju. Lo hice para explorar todo eso que no pude por estar aquí encerrado. Sé que todo lo hiciste para protegerme. Yo igual lo hubiera hecho, pero es hora de que yo descubra el mundo. Muchas gracias por todo, papá, por cuidarme todo este tiempo.
Mi padre me miraba con ojos llenos de tristeza y comprensión. Tomó un momento para responder, su voz suave pero llena de emoción.
-Felix, no sabes cuánto lamento haberte mantenido encerrado. Todo lo que hice fue por miedo a perderte, como perdí a tu madre y a tu hermano. Pero me doy cuenta de que, al hacerlo, te estaba privando de vivir tu propia vida. No quiero que te sientas atrapado por mi miedo.
Sus palabras me conmovieron profundamente. El peso de su miedo y su amor por mí era evidente, y eso me hizo comprender la profundidad de su preocupación.
-Papá, entiendo por qué lo hiciste. Y te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Pero necesito vivir, necesito experimentar el mundo por mí mismo. Prometo que seré cuidadoso, pero también necesito tu apoyo.
Mi padre asintió, sus ojos brillando con lágrimas.
-Tienes razón, Felix. Te he protegido tanto que te he privado de vivir, perdóname por favor. Prometo que haré lo mejor para apoyarte y dejarte vivir tu vida. Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar qué.
-Gracias papá, estás perdonado- dije con una sonrisa en mi rostro mientras extendía mis brazos hacia él.
Nos abrazamos, dejando que las lágrimas fluyeran libremente. Sentí una paz que no había experimentado en mucho tiempo, y supe que este era el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas.
-¿Me puedo quedar esta noche aquí?, podríamos ver alguna película y comer palomitas o hacer otra cosa.
-¿Por qué preguntas? es tu casa, claro que te puedes quedar aqui tonto.
-¡Oye! no me digas asi- comence a reir- le avisaré a Jisung y Minho que me quedaré.
[ Me ]
Hola Minho.
3:44 pm[ Minho ]
Hola Felix, ¿estás bien?
3:44 pm
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomansaFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...