Piensen en las cosas que hacen diariamente cómo salir a caminar, ir a la escuela, salir con sus amigos, ir de compras, cosas que todo adolescente hace.
Me gustaría poder hacer todas esas cosas, pero no puedo debido a una rara enfermedad que tengo llamada SCID que me hace "alérgico a todo" Mi enfermedad es tan poco frecuente como famosa, seguramente les suene más esto: soy un niño burbuja.
En realidad, es bastante sencillo. Soy alérgico al mundo. Cualquier cosa puede
provocar una reacción severa. Nunca salgo de casa. No lo he hecho en diecisiete años.
La casa está adaptada a mis necesidades, tiene ventanas muy grandes, en la entrada hay filtros para que ninguna bacteria entre, todo lo que entra a la casa es esterilizado. Tengo cien blusas blancas, es como mi uniforme.
Me llamo Lee Felix y llevo diecisiete años encerrado en esta casa, si salgo de aquí, probablemente moriría al instante. Mi padre hizo que me uniera a un grupo de apoyo, algunos están muy enfermos, otros tienen problemas interactuando con los demás.
¿Qué hago para no aburrirme? Pues leeo libros y hago reseñas sobre ellos, me gusta dibujar, en todos los dibujos agrego a un astronauta me identifico con ellos siento como si estuviera solo en el espacio. Otra de mis actividades favoritas es bailar disfruto mucho hacerlo, también tengo internet y me gusta ver videos de gatos.
Todos los días parecen iguales, tal vez hoy sea diferente, una familia está mudándose a la casa de al lado y pude ver a un chico más o menos de mi edad andando en skate, de hecho es algo que me gustaría aprender en un futuro, claro si es que puedo salir sin morir al instante de poner un pie fuera de mi casa, por un momento cruzamos miradas, me saludó moviendo su mano tiene una linda sonrisa, le devolví el saludo algo avergonzado y me di la vuelta para ir hacia mi cama.
Convenientemente mi padre es doctor "el doctor Bang Chan" él es quien constantemente revisa que esté respirando, detecto mi enfermedad a tiempo, después de varias infecciones en el oído y un severo caso de neumonía.
Hay una lista de personas que saben que estoy vivo, mi papá, mi enfermero Minho y su novio Jisung aunque él no viene muy seguido por su trabajo, ellos son más como mis amigos, Jisung siempre ha sido amigo de mi padre de hecho él fue quien le presentó a Minho para que fuera mi enfermero como parte de sus prácticas profesionales de enfermería, cuando Minho las termino se encariño tanto conmigo que decidió seguir cuidando de mi.
Lleva 15 años trabajando aquí, a veces creo que están atrapados aquí dentro conmigo.⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Hola, esta es mi primera fanfic espero que les guste. Hice la adaptación de la película Everything Everything ya que es una de mis favoritas al igual que el libro y creí que podía quedar muy bien con el Hyunlix, muchas gracias por leer.
Un saludo a mi amiga que espero mucho a que publicara esto 🫂💗
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomansaFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...