Mi padre me llevó a casa de Jisung y Minho para recoger mis cosas, ahora que habíamos arreglado todo, haríamos todo eso que no pudimos durante estos años.
-Hola Minho, Jisung- dije alargando la última letra y saludando a ambos de un abrazo.
-Hola Felix, me alegra que estés aquí- Minho me revolvió el cabello- Oh, hola Bangchan, cuanto tiempo.
-Hola Minho - dijo mientras tomaba la mano de Minho para saludarlo- bastante tiempo.
-Hola amigo- Jisung se acercó a mi padre para abrazarlo.
-Hola, me alegro de verte Jisung- dijo correspondiendo su abrazo- oigan quiero pedirles perdón a los dos, en especial a Minho por como te trate ese día, estaba alterado por la salud de Felix que solo, explote dije todo eso sin pensar, tu solo querías que Felix fuera feliz con la persona que ama y... -soltó un suspiro- fui un tonto, espero puedas perdoname Minho.-No te preocupes Chan, sé que es difícil para ti, en verdad te comprendo, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar así que no hay de qué preocuparse. Ahora con ayuda de Ji conseguí trabajo en un hospital, gracias por permitirme trabajar contigo y estar con Felix.
-Gracias Minho, también a ti Jisung, gracias por todo su apoyo hacia Felix y a mi.
Se dieron un abrazo y yo me uní a ellos, todos somos una familia, con problemas, como todas, pero nada que una charla no arregle. Les contamos todo lo que pasó entre mi padre y yo a los chicos, se alegraron porque arreglamos nuestros problemas, dicen que siempre nos tuvieron fé. Pasamos la tarde con ellos y después regresamos a nuestra casa.
Le dije a mi padre que quería hablar con Hyunjin para arreglar nuestra situación. Me escuchó con atención y luego sugirió que sería bueno ir a Busan para hablar con él. Me pareció una buena idea, así que comencé a crear un plan para poder hablar con él.
Sabía que a Hyunjin le gustaba el arte, así que pensé en ir al museo de arte contemporáneo en Busan. Ese sería el lugar perfecto para encontrarnos. En mi mente, imaginaba diferentes escenarios: en el mejor de los casos, arreglábamos todo, nos convertíamos en una pareja feliz y fin. En el peor de los casos, me rechazaría o ni siquiera aparecería, y yo me quedaría solo merodeando por las calles de Busan. Pero como dicen, "el que no arriesga no gana". A pesar de los nervios, sabía que tenía que intentarlo. Mi amor por Hyunjin es tan grande que este tiempo sin él había hecho que mi vida se sintiera muy aburrida y vacía.
Esa misma noche compré un boleto de avión con dirección a Busan. Saldría en dos días, el vuelo era a las 8:00 am y llegaría a las 9:30 am. Convenientemente, eso me daría más que suficiente tiempo para arreglarme e ir a la exposición de arte, esperando que Hyunjin asista. Además, reservé una habitación de hotel. Fuera de lo que pase entre él y yo, me gustaría recorrer Busan; he visto que tiene lugares muy lindos.
Me estuve preparando mentalmente para ese momento. Mejoré mi relación con mi padre; ahora éramos más unidos. Salimos a comer un helado, y fuimos a un acuario, donde pasamos un tiempo increíble observando la vida marina. Me daba cuenta de que estos momentos eran importantes para mí. La noche antes del vuelo, mi padre me dio un abrazo fuerte y me dijo que estaba orgulloso de mí por tomar esta decisión. Sentí una calidez en el corazón y una nueva fuerza para enfrentar lo que vendría.
El día del vuelo, me desperté temprano con una mezcla de nervios y emoción. Llegué al aeropuerto con tiempo de sobra, y después de pasar por el control de seguridad, me dirigí a la puerta de embarque. Ya sentado en el avión, sentí la necesidad de decirle a Hyunjin lo que haría. Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje.
[ Hyunjin ]
[ Me ]
Ahora mismo estoy yendo a Busan para hablar contigo.
Te veo en el museo de arte contemporáneo a las 10:00 am.
Entenderé si no estás ahí.
8:10 amDespués de enviarle ese mensaje, apagué mi celular y traté de relajarme. Miré por la ventana mientras el avión despegaba, observando cómo el paisaje cambiaba rápidamente a medida que nos elevábamos en el aire. Aunque había viajado en avión una vez antes, sentía un poco de nervios, pero esta vez era diferente. Hyunjin no estaba aquí para tranquilizarme con su presencia reconfortante.
A pesar de que el vuelo solo duraba una hora, parecía una eternidad. Me recosté en mi asiento e intenté concentrarme en mis pensamientos. Recordé nuestras conversaciones, nuestras risas y los momentos que habíamos compartido. Sentía una mezcla de esperanza y miedo, preguntándome si todo saldría bien o si simplemente me estaba exponiendo a una decepción.
Cuando el avión comenzó a descender, mi corazón latía más rápido. Sabía que este encuentro podría cambiarlo todo. Al aterrizar, recogí mi equipaje y tomé un taxi hasta el hotel que había reservado. El conductor me llevó a través de las calles de Busan, una ciudad llena de vida y energía.
Llegué al hotel y me registré rápidamente. Subí a mi habitación, dejé mis cosas y me preparé para el encuentro. Me cambié de ropa, eligiendo algo cómodo pero presentable. Miré mi reflejo en el espejo, tomando un momento para calmar mis nervios antes de salir.El museo de arte contemporáneo no estaba muy lejos, así que decidí caminar. Mientras recorría las calles de Busan, disfruté del aire fresco y el ambiente vibrante de la ciudad. Cada paso me acercaba más a Hyunjin, y la anticipación crecía dentro de mí.
Finalmente, llegué al museo. Miré mi reloj, eran las 9:50 am. Me senté en una banca cercana y esperé, observando a la gente que pasaba. El tiempo parecía detenerse mientras miraba la entrada del museo, esperando ver a Hyunjin aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomanceFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...