Hyunjin y yo íbamos de regreso a nuestra cabaña; había sido un día maravilloso. Por momentos, miraba a Hyunjin y él también me miraba con una sonrisa. La radio del auto estaba encendida, tocando varias canciones muy lindas. De repente, comenzó a sonar "A Sky Full of Stars" de Coldplay. Hyunjin comenzó a cantar la letra de la canción.
-"'Cause you're a sky, 'cause you're a sky full of stars"-, cantó con entusiasmo.
Yo lo seguí, sintiéndome lleno de alegría.
-"I don't care, go on and tear me apart."
Ambos continuamos cantando la canción juntos, nuestras voces mezclándose con la música.
-"'I don't care if you do, ooh-ooh, ooh 'Cause in a sky, 'cause in a sky full of stars I think I saw you."
Llegamos a nuestra cabaña y decidimos salir a caminar un rato. La vista del atardecer era hermosa, con el cielo teñido de colores cálidos y el sonido de las olas chocando contra las rocas. Nos detuvimos un momento, y Hyunjin me tomó de la mano, acercándome a él. Me dio un tierno beso en los labios, y después de separarnos, comenzó a hablar.
-Lix -dijo, mirándome con seriedad y ternura-. Estos últimos meses contigo han sido los más increíbles de mi vida. Has cambiado mi mundo de una manera que nunca imaginé posible.
Lo miré a los ojos, sintiendo que mi corazón latía más rápido. Había algo en su voz y en su mirada que me hacía sentir que estaba a punto de decir algo importante.
-Tú también has cambiado mi vida, Hyunjin -respondí suavemente-. Me has dado una razón para luchar y para soñar.
Él sonrió, apretando mi mano con más fuerza.
-He estado pensando en esto por mucho tiempo, y no quiero esperar más. Felix, quiero que seas más que mi mejor amigo, más que mi confidente. Quiero que seas mi novio.
Mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría. Nunca había imaginado que alguien podría quererme de la manera en que Hyunjin lo hacía. Sentí que mi corazón se desbordaba de felicidad.
-Hyunjin, yo... -intenté encontrar las palabras, pero la emoción me hizo difícil hablar-. Claro que quiero ser tu novio. No hay nada que desee más en el mundo.
Nos abrazamos con fuerza, sintiendo la intensidad de nuestro amor. Después, acortamos la distancia y juntamos nuestros labios en un beso. Este beso era diferente, lleno de promesas y de un amor profundo que no habíamos experimentado antes. Fue un beso que sellaba nuestro compromiso, un momento en el que todo lo demás desapareció.
El mundo se sentía más brillante, más lleno de posibilidades. Sabía que con Hyunjin a mi lado, todo era posible. Nos quedamos así, bajo el cielo estrellado, sabiendo que habíamos dado un paso importante en nuestra relación.
De regreso en la cabaña, encendimos una pequeña fogata y nos sentamos frente a ella y le comencé a contar a Hyunjin sobre mi padre y hermano.
-Es raro ya que ni siquiera puedo recordarlos. No se si puedas extrañar algo que nunca tuviste o que no recuerdas haber tenido.
-No es tan raro.
-Vinimos aquí antes de que murieran y antes de que enfermera.
-¿Ya no estás enfermo?
-¿Por qué te mudaras?
-Ya me lo preguntaste.
-Sí pero no respondiste.
-Mi papá no es muy bueno para conservar empleos y mamá se siente atrapada. No entiendo porque no lo deja.
-¿Has hablado con ella?
-Si, ya no habla del tema pero ella decía que "lo entenderás cuando seas mayor y tengas tus relaciones propias" Dicen que el amor nos vuelve locos.
-¿Tú también lo crees?
-¿Tú?
-Bueno, ahora estoy en Jeju contigo así que, creo que si. Sabes, yo jamás hubiera salido de mi casa de no ser por ti.
-Te amo- dijo Hyunjin acercándose a mi.
-Yo te amo desde antes de conocerte- la distancia entre nosotros era muy corta que podía sentir la respiración de Hyunjin en mi rostro. Él decidió acortar la distancia con un beso, un beso apasionado que hizo que todo mi ser se estremeciera.
Entramos a nuestra habitación ya que estábamos algo cansados, nos paramos frente a la cama y Hyunjun dijo.
-Éste es mi lado-dijo señalando la mitad de la cama- yo duermo de este lado.
Yo solo lo mire con una sonrisa y ambos nos sentamos en la cama.
Me estaba tratando de quitar el collar, pero no podía, así que Hyunjin se acercó a ayudarme. Desabrochó suavemente el collar y lo dejó en el mueble de al lado. Luego, me tomó por el hombro y me dio un cálido beso, sus labios recorriendo mi cuello con ternura y deseo.
-Hyun, quiero ver las estrellas -susurré, sintiendo un calor creciente en mi interior.
-Lix, ¿quieres ver las estrellas? -repitió Hyunjin, su voz baja y cargada de emoción.
-¿Me harás verlas? -pregunté, mis palabras llenas de anhelo y expectativa.
-Podría intentarlo -respondió con una sonrisa, sus ojos brillando con promesas no dichas.
Cada movimiento estaba cargado de cuidado y amor. Nos despojamos de nuestras prendas lentamente, disfrutando de la proximidad y de la intimidad creciente entre nosotros. Sentí sus manos explorando mi piel, despertando cada sentido con su toque.
Nos recostamos juntos, y Hyunjin me besó de nuevo, esta vez con una pasión que encendió todo mi ser. Sus labios se movían con un ritmo que me hacía olvidar todo lo que no fuera el momento presente. Sus caricias eran precisas, encontrando cada punto sensible y haciendo que me estremeciera bajo su toque.
A medida que nuestra conexión física se profundizaba, sentí que el mundo se desvanecía a nuestro alrededor. Todo lo que importaba era Hyunjin y yo, y la forma en que nuestros cuerpos se entrelazaban en una danza de amor y deseo.
Cuando finalmente alcanzamos el clímax, sentí como si realmente estuviera viendo las estrellas. Nos quedamos acostados juntos, nuestras respiraciones sincronizándose lentamente mientras recuperábamos el aliento.
Hyunjin me miró con una sonrisa satisfecha y amorosa.
-¿Lo logré? -preguntó suavemente, acariciando mi mejilla con su pulgar.
-Sí, Hyun. Me hiciste ver las estrellas -respondí, sintiendo una paz y una felicidad que nunca antes había experimentado.
Nos abrazamos, disfrutando del calor de nuestros cuerpos y de la serenidad que nos envolvía. Sabía que este momento sería uno que atesoraría para siempre, una memoria de amor y conexión que nos uniría aún más.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomanceFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...