Después de lo que dijo mi papá, empecé a imaginar a Hyunjin saliendo en su auto, hay un chico en el auto, y el chico se ríe de algo que él dice, pone su mano en su hombro y le sonríe como yo le sonreía. Me siento tonto, para que arriesgarme a que me rompan el corazón, conocerá a alguien que no este enfermo, alguien que pueda salir de casa.
Mi subconsciente me decía que lo llamara, pero no me sentía capaz. Tal vez mi papá tenía razón. Finalmente, me dispuse a mandarle un mensaje a Hyunjin que decía.[Hyunjin]
[Me]
Perdón, estoy arruinando tu vida.
22:46 pmMi celular comenzó a sonar por una llamada que hizo Hyunjin.
[Hyunjin]
Contesta.
22:46 pm[Felix]
No puedo Hyunjin.
22:47 pm[Hyunjin]
¡Contéstame!
22:47 pmFinalmente, cedí y contesté su llamada. Yo hablé primero.
—Hola, Hyunjin.
—No es cierto.
—Lo es. ¿Qué futuro tendrías conmigo? Intento protegerte.
—¿Protegerme? No quiero protección, te quiero a ti.
—No podemos tener todo lo que queremos, Hyunjin. No eres mío.
—¿Qué significa eso?
—Que habrá otro chico y tú serás su Hyunjin.
—No hay otro chico.
—No es seguro. No puedo pensar cuando estoy cerca de ti.
—No hay que pensar en nada.
—No llegará a ninguna parte.
—Oye, Lix, no quiero perderte.
—Ni siquiera puedo salir. ¿Qué pierdes en realidad?
Dicho eso, colgué la llamada, sintiendo una mezcla de tristeza y frustración. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas mientras me hundía en mi cama, abrumado por la situación. Hyunjin significaba tanto para mí, pero mi realidad siempre parecía interponerse entre nosotros.desperté
A la mañana siguiente desperté con más ánimos de lo normal. Hice toda mi rutina habitual y bajé a la cocina para desayunar algo. Me detuve en la sala al observar las ventanas, que estaban cubiertas por varias fotos del océano. Me dispuse a admirar cada una de las fotos, eran muy lindas, capturando la inmensidad y la serenidad del mar.
En medio de todas las fotos había una nota que decía: "Lix, todos los océanos necesitan ser vistos por ti."
Sonreí al leerla, sintiendo una calidez en mi corazón. Hyunjin había dejado estas fotos y la nota para mí. Su gesto era más que un recordatorio de su cariño, era un llamado a la esperanza y a la posibilidad. Me di cuenta de que, a pesar de mis limitaciones, Hyunjin creía en mí y en nuestras posibilidades juntos.
Decidido a no dejar que mis inseguridades me detuvieran, tomé mi teléfono y le envié un mensaje.[Hyunjin]
[Me]
Gracias por las fotos y la nota. Significan mucho para mí. Quiero ver esos océanos contigo.
10:25 amNo pasó mucho tiempo antes de que Hyunjin respondiera.
[Hyunjin]
Estoy feliz de escuchar eso, Lix. Vamos a hacer esto juntos, un paso a la vez.
10:25 amYo imaginaba que estaba nadando en medio del océano, sería muy lindo poder estar ahí y más si es con Hyunjin.
Estuve pensando por mucho tiempo, ¿cómo puedo saber si ya no estoy enfermó si solo estoy en mi casa? , sería arriesgado lo sé pero creo que lo mejor sería descubrirlo.
Lleno de determinación, decidí que lo mejor sería viajar para saber si me he curado de mi enfermedad, todo mi historial médico está bien así que no creo que me pase algo. Compre dos boletos de avión con destino a la isla de Jeju con la tarjeta que trámite en línea, me gustaría hacer este viaje con Hyunjin, le diría sobre mi plan mañana temprano. Empaqué ropa para el viaje y le escribí una carta a mi padre.
“Papá,
Primero que nada, quiero que sepas cuánto te amo. Tal vez ya lo sabes, pero siento que no he tenido muchas oportunidades para decírtelo. Eres inteligente, fuerte, bondadoso y entregado. Gracias a ti, he sobrevivido todo este tiempo y he tenido la oportunidad de ver mi pequeño fragmento del mundo. Pero siento que no es suficiente.
No estoy haciendo esto solo por Hyunjin, aunque él ha sido una gran parte de mi motivación. Cuando lo conocí, encontré una parte de mí que no sabía que existía. Esa parte de mí no sabe guardar silencio y solo observar, quiere vivir, experimentar y sentir todo lo que la vida tiene para ofrecer.
¿Recuerdas cuando leímos "El Principito" juntos? Me alteró mucho que muriera al final, no entendía cómo podía elegir la muerte para regresar con su rosa. Ahora, creo que lo entiendo. No estoy eligiendo morir, papá, es solo que si no me voy, jamás sabré realmente lo que es vivir.
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, por tu amor y tu sacrificio. Todo lo que soy y lo que he logrado es gracias a ti. Pero ahora siento que necesito dar este paso, por mí y por la parte de mí que Hyunjin me ha ayudado a despertar.
Con todo mi amor,
Felix”
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomanceFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...