Hoy es mi cumpleaños número dieciocho nada cambia estando aquí dentro, como todos los años mi padre se toma el día libre para estar conmigo, jugar y ver una película.
-¿Qué te parece jugar UNO?- mencionó mi padre
-me parece bien aunque siempre te ganó- me reí, ambos sabíamos que yo era el mejor jugando UNO así que sería muy fácil ganar.
Empezamos a jugar, todo iba bien hasta que mi padre me ganó haciendo que yo agarre doce cartas.
-¿Qué pasó? ¿Acaso hiciste trampa o algo así?- pensé que me dejaría ganar por ser mi cumpleaños como siempre pero ahora se tomó el juego muy en serio.
-No, te gane justamente si te soy sincero aún no sé muy bien cómo jugar esto.
-Suerte de principiante tal vez- me encogí de hombros y mi padre se rió ante mi comentario.
Luego decidimos ver una película "El diablo viste a la moda" mi película favorita la podría ver un millón de veces y no me cansaría.
Tocaron a la puerta y se nos hizo raro ya que nadie nos visita.
-Yo abro- intentando pararme pero fui detenido por mi padre.
-Quédate ahí ahora regreso- dijo con una sonrisa, acto seguido fue a la puerta para ver quien era, yo fui hacia el monitor a echar un vistazo, al parecer eran los nuevos vecinos ya que reconocí al chico que vi hace unas horas atrás en su skate.
Mi padre se dirigió a los filtros para después abrir la puerta, desde el monitor pude ver que el chico de hace rato traía un pastel en sus manos entonces le dijo a mi papá.
-Hola, nuestra madre envió un pastel tal vez no sea muy bueno.
-Es lo que hace mamá cuando nos mudamos a un lugar, nos obliga a llevar un pastel a los vecinos, nosotros lo vemos más como una disculpa en vez de una presentación- dijo el chico que lo acompañaba, era un poco más pequeño que el primero.
-¿Por qué deben disculparse?- dijo mi padre.
-Por mudarnos- el chico estiró las manos con el pastel entregandoselo a mi padre. Sonreí ante la acción del chico
-Okey umm en realidad no puedo aceptarlo
-¿Por qué no?
-Es complicado, pero denle las gracias a su madre y bienvenidos al vecindario- mi padre estaba a punto de entrar a la casa cuando el chico del pastel le preguntó.
-¿Su hijo está en casa?- mi sonrisa se amplió con lo que dijo
-Así que por eso viniste- dijo el más chico.
-No vine por eso.
-Claro que sí- empezaron a jugar ambos chicos.
-No está en casa- Escuche como mi padre cerraba la puerta y regresaba a donde estaba anteriormente.
antes de apagar el monitor vi como los dos chicos se empezaron a reír diciendo que a la próxima iría solo uno, después me dirige a mi ventana siguiendo el recorrido de los chicos hacia su casa, por estar jugando tiraron el pastel y el chico del skate se quedó recogiendolo, sonreí al ver como lo veía después de levantarlo, lo perdí de vista cuando entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Love | Hyunlix
RomanceFelix, un joven que sufre de una enfermedad rara que lo obliga a vivir encerrado en su casa, sin poder salir al exterior debido a su fragilidad. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando Hyunjin, un chico que se muda a la casa de al lado...