Narra Daniela
Era un día tranquilo, un poco lluvioso, el cielo estaba nublado, estábamos en la universidad, estaba hablando con Tatiana, y con Sofia , sobre el problema que estaba teniendo Tatiana con Angus , ya que estaban peleando.
-Pero no le meta tanto problema-
- Pero que quiere que haga si es que no quiero seguir peleando con el- Digo Tatiana un poco frustrada.
- Pues si quiere nosotras le podemos ayudar, con la reconciliación- Digo Sofia , intentando calmar a Tatiana.
- Sara tiene razón, nosotras la ayudamos con eso, para eso son las mejores amigas, cálmese-
- Gracias, pero como me pueden ayudar, si ese man no me quiere ni mirarme-
-Tranquila que nosotras sabemos que hacer- (s)
- Usted solo cálmese, relájese, y déjenoslo a nosotras, solo no haga nada-
Después de que terminara nuestra hora de descanso, todas fuimos hacia nuestras clases. Yo estaba en inglés, con Milo mi mejor amigo, estamos en la última fila del aula, la profe estaba hablando un montón de mierda , mientras Milo ponía atención, mientras yo estaba hablando con mi novio , hasta que Milo se dio cuenta.
-¿Por qué sigues con el?- Me pregunto Milo de forma seria
- Que tiene malo- Digo un poco confusa
- No sé, solo siento que no es el hombre para ti-
- Pero porque, si nunca te había importado mucho que estuviera con el –
- Solo me puso a pensar, que te meres algo mejor-
- Ahora que te dio, mejor como que-
-No sé, algo como yo-
- Hay por dios, Milo, se enloqueció-
-....-
Bueno después de esa conversación un poco incomoda con Milo, la clase termina, los dos salimos del salón, cada uno sale por su parte, y yo me voy a ver a mi novio, que está en el patio del campus.
-Hola bb-
-Hola amor, ¿cómo te fue? -
-Bien bb, todo tranqui, y a ti-
-Pues bien, solo que Milo esta como raro-
- Ese man es raro de por si-
Antes de poder yo responder, me sonó el celular con una llamada de Sofia, para preguntarme donde estaba, que ya era hora de nuestra clase de matemáticas. Ya llegando al aula, Sofia ya estaba sentada con Víctor, hablando de Dios sabe qué, ya estando con ellos, nos ponemos a hablar sobre que hacer para que Tatiana y Angus se vuelvan a hablar.
-Bueno entonces que hacemos con esos dos-
- Pues, sino estoy mal esta tarde nos vamos a reunir en la casa de Lauren, y Tatiana y Angus van a ir- la reunión en la casa de Lauren, era para poder divertirnos y estar todos juntos, Lauren, Sofia, Tatiana, Angus, Víctor, Milo, Raían, Jonny, Jacob, y yo.
- Mmm estás pensando lo mismo que yo-
- Ahora que van a hacer- Víctor siempre nos ayudaba con todo lo que tenia que ver con esos dos, por Dios mío sí que son un problema
- Tranquilo, solo vamos a hacer que esos dos se vuelvan a hablar-
Después de todas nuestras clases, ya era un poco tarde y en una hora teníamos la reunión en la casa de Lauren. Sofia, Tatiana y yo nos fuimos a mi apartamento, que no esta tan lejos de el campus, cuando llegamos al apartamento, todas nos fuimos a listando para la reunión.
-Chicas ya están listas- Yo tenia una falda con cuadros de color negro y blanco, con un top blanco, una chaqueta de cuero y unas botas negras.
-Yo ya estoy lista- Sofia estaba con un vestido corto de color negro y unos tacones del mismo color
-Yo también estoy lista- Tatiana estaba con una camisa blanca con escote en la espalda, pero de tirantes y una falda short de cuero y tacones
- Hora de ir nos- Nos dirigimos al estacionamiento para poder irnos en mi carro, que es de color negro.
Después de media hora conduciendo logramos llegar a la de Lauren y de Jacob. Fuimos las ultimas mas en llegar, y todos estaban en la sala comiendo y bebiendo mientras, estaba en la cocina hablando con Sofia y con Lauren, hasta que nos llamaron para jugar verdad o reto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amores y Lealtades
RandomLa vida es inesperada pero no siempre es como la planeamos, las vida es inesperada y no podemos saber siempre que es lo que va a pasar, y no todo lo que deseamos suele pasar. Por mas que queramos que eso pase y hagamos lo que sea para que pase. En...