El ex

47 3 1
                                    

Narra Sofia 

Después de llegar a mi apartamento, estoy un poco casada, agradezco no vivir tan lejos de Tatiana, ayer fue una noche bastante larga, quisiera quedar en mi apartamento todo el día y no salir más, sería la persona más feliz del mundo, pero tristemente ya quedé con las chinas, entro a mi habitación, todo se ve tan tranquilo, me tumbo en la cama y cojo mi celular, vamos a relajarnos y un poco viendo insta, o esa era la idea antes de que......¡¡¡Jonny me escribió!!!, debo estar soñando, okey no eso dolió, a ver Sofia cálmate no es para tanto, es solo tu EX, ya no sientes nada por él, hay por Dios a quien engaño, que hago AYUDA, a ver le puede escribir a las chicas, pero si lo hago me van a hacer muchas preguntas, y yo no quiero, y nadie mas sabia de nuestra relación, entonces estoy solo, vamos Sofia tu puedes, es solo un mensaje, no es para tanto.

J: Hola, como amaneciste

S: Hola, bien y vos. - Dios mío que estoy haciendo, escribiendo, aaaaaaa

J:Bien, y que haces.-

S: Nada acabo de llegar a mi apartamento, y vos.

J: Nada estoy descansando, anoche estuvo pesado.

S: Si, esos chinos se volvieron locos.-

J: Y eso que ya están locos.-

J: Y tienes planes para salir hoy. - Para que carajos pregunta, Dios mío este hombre me va a volver loca, y si le digo que no para ver que responder.

S: No y tu. - Que acabo de hacer, yo voy a salir con las chicas.

J: Sabes que prefiero que darme. -

S: Pues si y después de lo de anoche mejor. -

J: Y si no vas a salir hoy , que vas a hacer hoy. -

S: No se, descansar, y tu. -

J: No se, quiero salir. -

S: Mmmmm. - Eso fue el timbre de la casa, ahora quien jode.

J: Puedes salir. - No me jodas, no creo que sea o si. 

A ver las posibilidades de que sean el son muy bajas, tal vez solo me esta jugando una broma, si es lo mas probable, si es solo una broma.




Entre Amores y LealtadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora