Narra Tatiana
Mientras vamos al cuarto, noto que Angus está un poco nervioso, cuando llegamos al cuarto, luisa nos abre la puerta para después ir se y dejarnos encerrados a solas.
-Bueno, entonces que hacemos- pregunto Angus
-Esperar a que nos saquen en 15 minutos, o tienes algo en mente-
-Pues, podemos divertirnos un poco- Digo Angus con un sonría un poco picara
-A ver dime a que vamos a jugar- Angus comienza a caminar hacia la cama, y cuando llega se coloca encima de mí, acorralándome en la cama, poniéndome un poco nerviosa.
Angus no contesta mi pregunta y comienza a dejar una fila de besos por todo mi cuello, haciéndome gemir un poco, y llevar la cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación que me generan sus labios sobre mi cuello, después de besar todo mi cuello, se separa un poco, y me besa, el beso es apasionado, rudo, y para nada lento, después nos separamos para tomar aire, y Angus vuelve a bajar por todo mi cuello, chupando y mordiendo, después de terminar por todo mi cuello, sigue bajando hasta llegar a mi cintura para seguir chupando y mordiendo, hasta que escuchamos unos golpes en la puerto, Angus se separa de mi lo más rápido que puede y yo me arreglo para salir, y que no se vean los chupones, aquí no paso nada.
- Y como te fue, supongo que arreglaron las - Pues que te dijera, perfecto
- Pues bien, no nos matamos -
- Algo es algo, pero enserio pudieron hablar o que paso, necesito chisme. -
- No, chismosa. –
- Hay porfa. –
- Aparte tu no me has contado, sobre el beso de Milo. –
- Y nunca lo hare. –
- Entonces yo tampoco. –
- Qué tal si seguimos jugando -
- Si, mejor –
Todos nos vamos a la sala, para seguir jugando, bebiendo, y divertirnos un poco, mientras yo evito a Angus lo más posible, no era capaz de verlo después de ese pequeño altercado, después de un rato, todos estamos medio borrachos, exacto Daniela , y Jonny , que son los que manejan, ósea nuestros choferes, un rato más tarde ya es hora de irnos, todos se despiden, y yo noto que Daniela está evitando a Milo, mientras yo estoy evitando a Angus, después de eso todos nos vamos a nuestros hogares, yo me voy con Sofia y Daniela, a mi apartamento que es el que queda más cerca, para poder descansar.
A la mañana siguiente
- Tengo un dolor de cabeza, Dios por que bebi tanto. –
- Yo estoy igual. –
- Quien las manda a beber tanto-
- Hay está bien no seas tan aguafiestas, además no tenemos clases cual es el problema-
- Bueno está bien, más bien tomen esto que les ayuda para el dolor de cabeza-
- Y bueno nata, como te fue ayer con Angus, por esos chupones no salen de la noche a la mañana-
- Mmm, cuales chupones, tal vez son picaduras de mosquito-
- Si como no, no creo que un mosquito puede hacer esto- Dice Daniela, señalando mi cuello, donde tengo un chupo que tenía.
- Jajajaja creo que estás viendo mal eso no es un chupón eso es una picadura de mosquito-
Después es de eso me voy para mi cuarto para mirar como ocultar este chupón.
Carajo como me quito este chupón, Dios maldito Angus lo voy a matar cuando lo vea, después de analizar mi situación y maldecir a Angus de todas las formas posibles, me voy a bañar, y me pongo un saco con cuello para poder ocultar el severo chupón de Angus, ya que hoy vamos a salir, y yo no, ni loca iba a salir con ese chupón a la vista.
Había pasado una hora, desde que las chicas se fueran a sus apartamentos, para alistarse para salir por la tarde, y yo solo estaba viendo televisión en mi cuarto, cuando la puerta sonó. - Pero que rato, yo no estoy esperando a nadie-, me dirijo a la puerta, y cuando la abro, la persona que menos esperaba ver estaba frente a mí, nada más y menos que Angus, se veía cansado, y aun tenía la ropa de noche.
- Pero que haces aquí. -
- Eee hola, puedo pasar.
- Si pasa
- Gracias. Arcia entren y nos sentamos en el sofá, de mi sala.
- Mm y bueno para que viniste
- Quiero hablar contigo
- Pues habla
- Mmm, sobre lo que pasó ayer, yo no quería que eso pasara, no era mi intención sobre pasarme contigo, no quiero que nuestra amistad se arruine más de lo que ya está, o que se termine, sé que en las últimas semanas te he evitado, y casi no hablamos y cuando hablamos terminas peleando y todo es mi culpa, si no quieres volver a verme te entiendo
- Angus, en parte tienes razón, las últimas semanas no han sido las mejores, pero tampoco quiero que nuestra amistad termine, dos eso haciendo en parte culpa de los dos, sobre todas las peleas, y esas cosas, pues ya sabes, y sobre lo de ayer, tranquilo solo olvidemos lo, los dos habíamos bebido, y no estábamos pensando con la cabeza fría
- Eso que significa.
- Significa que vamos a seguir siendo amigos sin más peleas, y solo amigos, y olvidemos lo de ayer.
- Por mi está bien, mientras pueda estar cerca de ti. Dice acercándose a mí.
- Angus, tampoco sobre pasarme.
- Está bien, entonces es un trato.
- Si bueno, ya.
- Pero si quieres que me voy a olvidar de lo de ayer, me vas a tener que dar un beso.
- Pero no se supone de tu venías disculparte, aprovechado
- Chao ya me tengo que ir.
- Ya era hora, chaooo. Al fin otra vez sola en mi apartamento con mi paz, POR FINNN.
Ya eran las 3 de la tarde y ya estábamos listas para salir, esta vez cada una, las chicas ya se habían ido, a sus apartamentos para a listarse y vernos en media hora, en el centro comercial, y ya era hora de ir me si quería llegar a tiempo, el centro comercial estaba a 15 minutos de mi apartamento en carro, así que no me demore mucho al llegar al centro comercial en mi carro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amores y Lealtades
AcakLa vida es inesperada pero no siempre es como la planeamos, las vida es inesperada y no podemos saber siempre que es lo que va a pasar, y no todo lo que deseamos suele pasar. Por mas que queramos que eso pase y hagamos lo que sea para que pase. En...