El ex pt 2

43 3 0
                                    

A ver, no importa si es el o no, recuerda él te rompió el corazón, te hizo lloras hasta las tres de la mañana, ya no te importa, solo abre la puerta, y escucha lo que tenga que decir, no importa nada, yo ya no lo amo, y ya no siento nada por él. Cuando abro la puerta, no es el, es un repartidor, okey.

Buenos días, señora Sofia. -

Mmm si, de parte de quien. –

Es un pedido se lo manda el señor Jonny, por favor firme aquí, para confirmar que recibió el paquete. –

Si, gracias, que tenga un lindo día. -

La ultimas que recibió un paquete de Jonny no fue el mejor, cuantas posibilidades hay de que este sea mejor que el anterior, bueno no es para tanto, lo puedo abrir mas tarde, pero me da curiosidad, eso no importa, tengo cosas que hacer, mas importantes, hay dios mío, no soy capaz de aguantar hasta tanto tiempo, y si no lo abro ahora, nunca lo voy a abrir, y como dicen por ahí " la curiosidad mato al gato", a ver que es este bendito paquete, el paquete viene en una caja normal, no muy bonita, sellado con cinta y con un papel de mi nombre y mi dirección. Cuando abro la caja, hay otra caja de color rojo, con un listón de color negro, ¿y una carta? ..., la carta es de Jonny, no creo, pero el envió el paquete. Abro la carta.

"Se que cuando terminamos no te di razones ni nada, y se que soy un completo idiota no merecía a una mujer como tú, tan perfecta, y no estoy exagerando, por que eso lo que eres tu simplemente perfecta, eres hermosa, inteligente, buena persona, fuerte físicamente como emocionalmente, y puedes con todo, que no me necesitas a tu lado y todo eso, pero solo quería darte un ultimo detalla antes de que me valla del país, dentro de dos semanas, espero que te gusto.

Nunca voy a poder olvidar lo que vivimos,

Gracias por estar siempre a mi lado, Te voy a extrañar.

Hermosa"

Este idiota por que tiene que ser tan lindo, Dios y así quiere que no lo extrañe, no se ayuda, pero espera se va a ir en dos semanas, por que no me digo nada, por que se va, y sigo sin entender por qué me dejo, necesito hablar con él en persona, lo mas pronto posible, pero primero que hay en esa caja.

Cuando abro la caja, contiene mis chocolates favoritos, (pinche romántico), con un cuaderno al lado, que cuando lo abro en la primera parte decía "libro de recuerdos", y estaba dividido en cuatro partes en la primera están fotos de nuestras primeras conversaciones y una foto de cuando me pidió ser su novia, en la segunda parte había un collage con fotos de los dos, en la siguiente parte se encontraban partes de canciones que escuchábamos juntos, y frases que el me decía a mi, en la ultima parte habían dibujos que hicimos juntos y algunos retratos que el me hizo a mi, siempre a sido un buen dibujante.

Por que tiene que ser tan romántico, estoy que lloro, Sofia cálmate no vas a llorar, me rápido una y otra vez, lo amo y lo seguiré amando por mucho mas tiempo, no quiero que se vaya quiero que se quede a mi lado para siempre, si se que sueno muy romántica y cursi pero es la verdad, no se si soportaría la idea que se valla para otro país, necesito hablar con el, pero primero necesito bañarme, para salir con las chicas, después me encargo de este pequeño asunto. 

Entre Amores y LealtadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora