Narra Sofia
Doctor: Les tengo noticias.... -
Mama de Jonny: Todo esta bien, cierto. -
D: Mmm, lo sentimos mucho el Señor Jonny no pudo sobrevivir a la cirugía, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos.
M: No eso no es posible, el no, por favor no, el tiene que estar bien. -
Siento que un nudo se me arma en la garganta, que me hace imposible respirar, la mama de Jonny cae derrumba al suelo, el era su único hijo, y ahora estaba muerto, aun no lo puedo creer, no pensé que eso fuera a pasar, estaba segura que iba a sobrevivir, pero no todo cambio de un momento a otro, como, no no quiero, no es posible, el debería estar vivo, el nooooo, me siento devastada, se que ya habíamos terminado, pero aun lo quiero, y no están fácil olvidarlo, quiero estar con el, que el este a mi lado. Pasan unos minutos, mientras yo estoy con la mama, ella esta llorando en mi hombro mientas yo la estoy abrazando, el papa de Jonny acaba de llegar al aeropuerto y ya esta viniendo hacia acá, el no sabe, la noticia y no se, la verdad si la mama esta lista para decirle. Un tiempo después el papa de Jonny aparece el la puerta corriendo hacia estamos nosotras, la mama sigue llorando, mientras yo intento consolarla.
Papa de Jonny: Buenas noches, Sofia como esta Jonny. -
S: Buenas noches señor ...... mmmm. - No se como decirlo las palabras no quieren decir, siento que si lo digo se va a volver mas real, y me va a doler mas.
S: Lo siento. - Es lo único que puedo decir, hasta que siento las lagrimas caer, las lagrimas ve invaden y no las puedo controlar, el papa de Jonny, se acerca a la mama y la abrazan mientras los dos lloran sin cesar, son un rio de la lagrimas, y yo estoy igual.
Pasan unos minutos decido irme para que ellos puedan estar los dos solos con Jonny, yo no tengo la fuerza para verlo, no ahora. Pido un taxi que me lleva a mi casa, después de unos minutos, llegamos a mi casa, la calle esta sola, no había ni un alma. Entro al apartamento, me quito los zapatos, todo se siente solo, ya estoy acostumbrada estar sola, pero esta vez se siente diferente, se siente mas solo, mas desolado, me meto a bañar para poder relajarme y descansar, hoy fue un día largo.
..................
Al día siguiente
Fui a la cafetería que esta cerca de mi apartamento por que no tenia que desayunar y tampoco me quería quedar sola en mi apartamento, se que eso es mucho peor.
S: Me puedes regalar un americano grande, por favor.
Si claro, serian 10.000. Me entrega en café
S: Si toca, gracias.
Cuando me volteo siento como me estrello con una persona, o bueno una chica, casi de mi misma estatura, si le soy sincera bastante bonita para mi parecer.
( Cara de la chica )
(Físico)
S: O lo siento no fue mi intención.
X: No tranquila. Dice mientras se esta limpiando la camisa
S: Mmm, quieres que te ayude.
X: Si porfa.
S: Ven vamos al baño y te ayuda a limpiarte.
X: Dale.
Ya en el baño.
X: Me llamo Luisa y tu.
S: Mmm Sofia.
L: Lindo nombre.
S: Gracias, igual el tuyo, tienes ropa de cambio.
L: No, no pensé que me fuera a caer un café encima, pero bueno no fue tan malo, te conocí gracia esto.
S: Perdón, mira toma y si quieres podemos ir a mi apartamento y te limpio la camisa, es lo menos que puedo. Le entrego mi saco, ya que tenia una camisa de bajo, y ella se lo pone encima de la camisa.
L: Supongo que si, mi apartamento queda muy lejos, dale vamos.
Salimos del baño, y nos dirigimos a mi apartamento, que no queda muy lejos de la cafetería. Ya llegamos al apartamento, abro la puerta ella entra detrás de mi, y se sienta en el sofá quitándose el saco y la camisa para que yo pueda limpiarla, después se puso el saco.
S: Siente como en casa.
L: Dale gracias.
S: Quieres algo mientras esperas.
L: No tranquila.
S: Si quieres puedes prender el tv para ver algo.
L: Bueno, puedo ver Netflix.
S: Jajaja si dale yo voy a lavar tu camisa.
L: Por que no solo la metes a lavar y vemos una peli las dos, no tengo prisa.
S: Mmm bno dale ya voy. Meto a lavar su camisa con mi ropa, mientras ella esta buscando una película que ver.
L: Mira esta, la quieres ver.
S: Bno dale miremos esa.
La película comienza, pero yo siento su mirada sobre mi, pero no le preste atención y sigue viviendo la película, pero aun seguí siento su mirada y ya me estaba incomodando, hasta que en la película salió una escena un poco subida de tono y se fue al baño, creo que todos sabemos por que.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amores y Lealtades
RandomLa vida es inesperada pero no siempre es como la planeamos, las vida es inesperada y no podemos saber siempre que es lo que va a pasar, y no todo lo que deseamos suele pasar. Por mas que queramos que eso pase y hagamos lo que sea para que pase. En...