Personajes

39 4 0
                                    

Daniela 

Edad: 22

Daniela, con una presencia imponente y una inteligencia destacada que se refleja en sus excelentes notas académicas. La confianza no es algo que Daniela otorgue fácilmente, lo que ha limitado su círculo de amigos cercanos, sin embargo, aquellos que logran ganarse su confianza descubren una lealtad inquebrantable y una amiga que no duda en defenderlos con ferocidad.

Con las personas que no son sus amigos, Daniela puede ser ruda y fría, manteniendo una distancia que a menudo es malinterpretada como arrogancia. No le importa lo que los demás piensen de ella y siempre dice lo que piensa, sin filtros. Daniela también es conocida por su capacidad para cobrar venganza de manera calculada y precisa, asegurándose de que quienes la traicionan aprendan una lección.

En su tiempo libre, Daniela encuentra consuelo en la música, perdiéndose en las melodías que le permiten escapar de la realidad. Disfruta de la soledad. Sus colores favoritos son el negro y el rojo, reflejando su personalidad fuerte y apasionada.

 Sus colores favoritos son el negro y el rojo, reflejando su personalidad fuerte y apasionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatiana 

Edad: 22

Tatiana tiene una personalidad vibrante y artística, le gusta teñirse su cabello de tonos creativos, refleja su amor por el arte y la autoexpresión. Desde pequeña, ha sido amiga inseparable de Daniela, compartiendo con ella innumerables aventuras y secretos.

Tatiana es una apasionada de la música y el arte. Ama pintar, dibujar y escribir, pero su mayor talento es tocar la guitarra, instrumento con el que puede pasar horas creando melodías. Su creatividad no tiene límites, y su gran imaginación la lleva a explorar constantemente nuevas formas de expresión artística

A diferencia de Daniela, Tatiana es muy sociable y disfruta de la compañía de los demás. Siempre está dispuesta a apoyar a sus amigos y es conocida por su capacidad para animar cualquier reunión con su energía positiva y su risa contagiosa. Sus colores favoritos son el dorado y el azul, que reflejan su espíritu brillante y su amor por la serenidad del océano.

 Sus colores favoritos son el dorado y el azul, que reflejan su espíritu brillante y su amor por la serenidad del océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia 

Edad: 22

Sofia es conocida por su inteligencia y dedicación a los estudios La mayor parte del tiempo, Sofía está inmersa en sus libros y proyectos académicos, siempre buscando aprender y superarse.

Entre Amores y LealtadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora