Una semana después, Sofia y Luisa se volvieron super amigas, y Sofia decidió invitar a Luisa a una fiesta con las chicas Daniela y Tatiana, en la casa de el apartamento de Daniela, donde van a conocer a nuevas personas y algunas nuevas historias van a surgir, que van a empeora la vida de nuestros protas.
Narra Daniela
A pasado una semana desde lo de Jonny , Sofi ya esta mejor ya no sebe tan decaía con al principio, aparte que ella nueva amiga suya la ayudado a mejor pero hay algo que aun no me convence, hay algo en ella que no me gusta, pero al menos a ayuda a Sofia, algo que para Tatiana y para mi no a sido tan fácil, pq desde que eso paso a estado muy cortante con nosotras, pero aun así la invente a mi fiesta y creo que va a venir con Luisa. Buenos ya es hora, los inventados ya tienen que estar por llegar.
X: Al fin estas lista.
D: Tu cállate que el de la idea de la fiesta fuiste tu, Aidan.
A: Si toca aprovechar que estoy de visita.
D: Hay aja, eres un fastidio como hermano.
A: Y tu como hermana.
D: Jodete. - El timbre del apartamento comienza a sonar
(Así esta vestida Daniela)
D: Hola tati, como has estado.
T: Holi, hora de la fiesta, Aidan no sabia que estabas acá.
A: Si llegue la semana pasada.
S: Holi, como han estado.
D: Hola Perdida, bien y vos.
S: Pues cada dia mejor.
D: Mmm ya, hola Lucia.
L: Hola, gracias por inventarme se que no te caído de lo mejor.
D: AJAJAJ se nota tanto.
L: Jajaja
S: Bueno no es hora de pelear.
T: Si no de fiesta.
Sofia, Luisa y Tatiana, se van a la cocina, mientras los demás van llegando, algunos son invitados míos, otros que Jacob y otros que solo Dios sabe, seguramente invitados de las demás personas no se, pero en este lugar ya no cabe ni una alma mas. Yo estaba en mi cuarto, ya que la verdad no esta de lo mejor solo no se, pero Raían se va a demorar y las demás personas son un fastidio, pero ya tenia que bajar pq Milo ya iba a llegar y el tampoco le gustan mucho las personas la verdad no se como lo convencí de que viniera, aparte mi hermano ya estaba un poco cansón, antes de que fuera a salir de mi cuarto siento como se abre la puerta detrás mío, pero no le pongo mucha atención, ya que lo mas probable es que sea mi hermano un fastidio, es un año mayor que yo, y hace un año se fue del país para poder estudiar y cumplir su sueño, y casi no viene a visitarme pero es mi hermano que se le hace.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amores y Lealtades
RandomLa vida es inesperada pero no siempre es como la planeamos, las vida es inesperada y no podemos saber siempre que es lo que va a pasar, y no todo lo que deseamos suele pasar. Por mas que queramos que eso pase y hagamos lo que sea para que pase. En...