CLASE DE VUELO
Lili luego de aquella charla fue directo a su siguiente clase, al llegar se encontró con los chicos incluyendo a los de Gryffindor.
Daphne al verla se acercó rápidamente hacia ella.
—¿Dónde estabas?—inquirio con preocupación.
—Tuve un pequeño percance — le resto importancia.
—¿Las gemelas?— alzó una ceja
—No... Solo.. un percance — la rubia la miró unos segundos y apartó la mirada.
—Tenemos clases con gryffindor.. que horror — gruñó su amiga con fastidio.
Lili solo alzó los hombros y negó lentamente
—Si, ya me di cuenta.
Al salir al patito los estudiantes comenzaron a hacer un pequeño círculo para esperar a la profesora.
A lo lejos pudo ver a su hermano quien se encontraba junto a Ron, el chico sintió su mirada y cruzó con la de su hermana Pero rápidamente la quito.
Lili apartó su mirada también y siguió hablando con la rubia.
—Buenas tardes alumnos — la profesora llamó la atención de todos.
Era una mujer de pelo blanco, baja y de ojos amarillos. Su nombre era Hooch, todos miraban atentos a lo que decía.
—Bueno, ¿Qué esperan? —alzó la voz —cada uno al lado de una escoba, rápido!
Lili se colocó frente a una escoba. A su derecha estaba la rubia , a su izquierda se encontraba Theodore y frente a ella estaba Draco.
—Deben extender la mano derecha sobre la escoba y luego dirán “Arriba” — indicó la profesora.
—¡Arriba!—gritó la pelirroja y la escoba saltó de inmediato a su mano y una sonrisa se plasmo en su rostro.
—Felicidades, Lili — felicitó Daphne a la pelirroja.
La chica le brindo una sonrisa a su amiga y la felicito de igual manera.
—Ahora, cuándo haga sonar mi silbato, darán una fuerte patada — comenzó a explicar la profesora — Mantengan las escobas firmes, elévense un metro o dos y luego bajen inclinándose suavemente. Preparados .... tres.. dos ...
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ|ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Научная фантастикаLiliana Potter Una chica con una personalidad algo cuestionable , ambiciosa, orgullosa y sobre todo astuta. Harta de ser la sombra de su hermano, Harry Potter ; buscará la forma de sobresalir y si es necesario ser aliada del enemigo para ser vista l...