ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬18

287 25 0
                                    

EL TROL

EL TROL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lili se encontraba en el comedor junto a Theodore y los demás, cuándo llegó, sus amigos la inundaron en preguntas queriendo saber en dónde estaba, pero la chica solo respondió con un simple "Harry".

A lo lejos pudo ver a su hermano y a su amigo Ron quien se encontraba comiendo.. como siempre.

—No veo a la sangre sucia, ¿Dónde estará?—preguntó theo con el ceño fruncido.

Lili rodó los ojos, cuando iba a responder, el profesor Quirrell entró al comedor de manera apresurada, su cara reflejaba preocupación.

—Un trol... en las mazamorras...—habló entre jadeos—pensé que debían saberlo —al terminar se desmayo.

El comedor estalló en gritos, Dumbledore sacó su varita y llamó la atención de los estudiantes

—Perfectos—exclamó—lleven a sus grupos a los dormitorios, de inmediato.

Los perfectos comenzaron a llevar a los estudiantes a sus dormitorios, tal como lo había pedido el director.

—¿Un trol? ¿Quién lo dejó entrar?—exclamó Blaise

—¿Broma de Halloween?—dijo la pelirroja tratando de calmar la tensión

Al parecer no ayudó mucho debido a las expresiones que mostraron sus amigos

los estudiantes murmuraron entre ellos, al salir del comedor, una chica de Ravenclaw habló acerca del trol, al parecer estaba en el baño de las chicas.

Su otra amiga le respondió que habían visto a una chica Castaña de gryffindor en el baño de las chicas.

Lili frunció el ceño al escuchar eso.. ¿Gryffindor? .. podría ser.. no! Si ella se había ido, y si era?.

La chica suspiro, miró a su alrededor y se alejó de su grupo

Draco notó esto y la llamó

—¡Potter! ¿A dónde vas?—gritó, Theodore y los demás la miraron entre confundidos y nerviosos

—Iré a ver algo —Fue lo único que dijo para luego irse corriendo hacia los baños

—¿Está loca? —preguntó Pansy con el ceño fruncido

—Potter—gruño el rubio

Lili salió corriendo hacia el baño
¿Era Granger? ¿Y si era otra chica?... ¿Por qué iba a ayudar a esa persona y no irse a su dormitorio?

Lili murmuro para si misma
Al llegar se apresuró y entró al lugar con preocupación. Cuando ingresó pudo ver a la castaña saliendo de los baños para lavarse las manos.

—¡Granger!—llamó a la chica, Hermione volteó y frunció el ceño al ver a la pelirroja frente a ella

—¿Lili?

ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ|ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora