EL CALLEJÓN DIAGON
- Llegamos -informo Hagrid - El Caldero chorreante - los hermanos miraron un pequeño bar que parecía más bien una choza .
-¿Quien viene a este lugar?- susurro la pelirroja
Harry siguió al hombre, ella hizo lo mismo Pero a paso lento mientras observaba a su alrededor
Era oscuro y algo rústico a su parecer , no parecía un lugar famoso como decía Hagrid. Lili pudo ver a dos ancianas sentadas en un rincón, bebiendo algo que la chica desconocía .
Los murmullos no faltaron , la gente hablaba al mismo tiempo cosa que molestaba a la chica. Ingresaron a un local , los que estaban ahí saludaron al hombre que los acompañaba ... Todos parecían conocerlo .
-Hagrid , que gusto verte ¿Lo mismo de siempre?- le pregunto un señor que trabaja en el local.
-No puedo Tom, tengo un asunto importante para hogwarts- dijo mientras apoyaba sus grandes manos en los hombros de los pequeños
La chica suspiro
-No puede ser - habló el hombre mirando al chico - Harry Potter... Es todo un honor.
El hombre rodeó el mostrador para salir a estrechar la mano junto a la de Harry, con una mirada de asombro dijo :
-Bienvenido Harry .
El chico se quedó en su lugar sin saber que decir o hacer , Lili solo rodó los ojos y gruño por lo bajo , aquel hombre quitó la mirada de su hermano y la poso en ella .
-Tu debes ser su hermanita -dijo con una sonrisa y le ofreció la mano
-Liliana - corrigió la chica- Mi nombre es Liliana Potter.- acepto el saludo y rápidamente se soltó
-Claro ... Liliana Potter - murmuro avergonzado -
Lili fue empujada , varias personas se acercaron a Harry para saludarlo
-Me hubiera quedado con los tíos -susurro la chica con molestia
-¡Profesor Quirrel!-saludo Hagrid -Chicos el es el profesor Quirrel y les dará clases en hogwarts.
Harry lo saludo mientras que Lili solo le dió un saludo leve a la vez que lo miraba de arriba a bajo y alzó una ceja algo incómoda.
Luego de un rato terminaron de escuchar los saludos hacia los niños o más bien hacia Harry, Hagrid informo que se tenían ir .
-Debemos irnos ya , tenemos que comprar. Vamos chicos.
Hagrid los llevo fuera del lugar, un pequeño patio cerrado.
-Eres famoso Harry , te lo dije . Incluso el profesor Quirrel tembló de la emoción.-comentó Hagrid
-Claro .. de la emoción - susurro Lili -mas bien parecía asustado - exclamó con gracia.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ|ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Science-FictionLiliana Potter Una chica con una personalidad algo cuestionable , ambiciosa, orgullosa y sobre todo astuta. Harta de ser la sombra de su hermano, Harry Potter ; buscará la forma de sobresalir y si es necesario ser aliada del enemigo para ser vista l...