ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 17

247 21 0
                                    

HERMIONE GRANGER

HERMIONE GRANGER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liliana se encontraba en clases del profesor Flitwick, quien les anunció que ya estaban listos para empezar a volar objetos.


El profesor indicó que hicieran parejas de dos y el grupo comenzó a buscar a sus compañeros.

—¿Con quién vas a ir, niña Potter?— preguntó Theodore con una sonrisa

La chica alzó los hombros —No lo sé, ¿Tú con quien irás?

—Blaise, supongo.

Lili asintió y miró a su alrededor. ¿Con quién irá? A lo lejos vió que su hermano ya tenía pareja por lo que borró esa idea de su cabeza y siguió buscando con quién ir, hasta que alguien le tocó el hombro haciendo que la chica dejara de hacer lo que estaba haciendo y mirarlo con atención.

Era Draco Malfoy

—Potter, ¿Ya tienes pareja?— alzó una ceja

—No, ¿Tú?

El chico negó — Aún no...— Ambos se quedaron en silencio hasta que el rubio volvió a hablar —¿Vamos juntos?

Lili lo miró confundida, iba a responder hasta que alguien mas habló.

—¡Malfoy! Pensé que irías conmigo — chilló Parkinson a espaldas del rubio.

Draco suspiro y se giró para confrontar a la chica.

—Nunca te dije que iría contigo, Parkinson — respondió cortante — Ve y buscá otro compañero, porque yo iré con Potter.

La pelinegra lo miró asombrada y le dió una mirada a la chica, estaba molesta.

—Pero...— trató de seguir reprochando pero el rubio la interrumpió.

—Nada de peros, puedes sentarte con Goyle— señaló al chico, quien estaba sentado junto con Crabbe.

—Pero el ya tiene pareja.

—¿Zabini?

—Está con Nott— dijo de manera obvia

—Bueno... No me interesa con quién te sientes — respondió con indiferencia — Ya vete.

Pansy lo miró enfurecida y se marcho del lugar

ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ|ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora