HOGWARTS
Lili no se encontraba cómoda con la presencia del pelirrojo, por lo que optó por ignorarlo y seguir con su lectura. La chica estaba concentrada en su libro hasta que una voz hizo llamar su atención.
Alzó su mirada y se encontró un chico, este tenía una mirada de preocupación.
-Hola ¿Vieron un sapo? Se me perdió mi mascota. - dijo aquel chico apenado
-No. No lo hemos visto - Negó Ron
-No hemos visto a ningún sapo..- murmuro la chica.-Lo siento.
-Oh.. Entiendo, Gracias.- murmuro cabizbajo
-¿Cómo... Cómo te llamas? -Le preguntó Lili al chico.
- Mi nombre es Neville Longbottom.-
-De acuerdo.. Neville , si vemos un sapo te avisamos ¿De acuerdo?- le dió una media sonrisa
-Si. Cualquier cosa te diremos - dijo está vez Harry
-Gracias ... Iré a buscar en otra parte -Agradecio para luego irse , dejando la puerta entre abierta.
-Los sapos dan asco - crítico Ron con desagrado
Lili lo miro con el ceño fruncido
-¿Qué mascota tienes tú?- Alzó un ceja la pelirroja.
-Si. ¿Cuál es tu mascota? - pregunto curioso el de lentes.
-Yo tengo una rata, se llama Scabbers. - de su chaqueta saco una rata de color gris
Lili miro al animal con asco
-Ew, Que cosa más fea - Liliana comentó con desagrado - definitivamente prefiero un sapo a tener que convivir con esa rata horrenda.
Ron la miro molesto y abrazo al animal contra su pecho - Scabbers no es horrenda... Solo está dormida, siempre duerme.- defendió el chico.
-No le hagas caso , solo está bromeando.. ¿Verdad Lilu?- reprocho su hermano
-Claro.. pero dime Ron... ¿ Tú.. Scabbers come mucho cómo tú? - preguntó Lili y el pelirrojo la miro ofendido - Oh no! No te ofendas, lo digo por el simple hecho de que las mascotas se parecen mucho a su dueño.. por eso está así de gorda, come mucho - alzó los hombros con inocencia.
-Lili!- regañó Harry
-¿Qué?.-
-Sabbers no está gorda! - respondió a la defensiva.
-Claro, lo siento.. no quería decirlo de esa manera...- se disculpó y le regaló una sonrisa falsa.
Los tres chicos se quedaron en un silencio incómodo, hasta que Ron volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ|ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Science-FictionLiliana Potter Una chica con una personalidad algo cuestionable , ambiciosa, orgullosa y sobre todo astuta. Harta de ser la sombra de su hermano, Harry Potter ; buscará la forma de sobresalir y si es necesario ser aliada del enemigo para ser vista l...