ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 4

361 32 5
                                    

LAS VARITAS

El viaje fue algo curioso, ella observaba todo al igual que Harry, ambos estaban sorprendidos por todo lo que estaban viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje fue algo curioso, ella observaba todo al igual que Harry, ambos estaban sorprendidos por todo lo que estaban viendo.

El carrito se detuvo y los tres se bajaron. Hagrid se giró a ver la puerta que había abierto el duende de donde salió un humo que los envolvió .

Harry miro asombrado al ver la gran cantidad de oro que se encontraba frente a el, en cambio Lili miro con una sonrisa aquella cantidad de monedas de plata .

-Vaya... Soy rica y no tuve que trabajar -susurro la chica con diversión.

-¿Nuestros padres tenían todo esto?- exclamó Harry con asombro

-Todo esto es de ustedes ahora -sonrió Hagrid

-Ya no viviremos con los tíos - sonrió Lili

Harry asintió - Eso parece -

-Esas monedas de oro son galeones - explica el hombre - diecisiete sickles de plata hacen un galeón y veintiuno knuts equivalen a un sickle , es muy fácil -

-No entendí nada la verdad -confeso la chica - Pero lo que si entendí fue que tenemos dinero hasta de sobra - chilló

Hagrid lleno una bolsa para ambos

-Creo que esto será suficiente para uno o dos cursos de ustedes. Lo demás se quedará aquí.- informó para luego dirigirse al duende -

-Griphook, llévanos a la cámara setecientos trece, por favor.

Todos volvieron a subirse al carrito. Bajaron más y más rápido, Lili agarro la mano de su hermano al ver que Harry casi sale volando del carrito.

-Ten cuidado niño, no tendré a quien molestar después - regañó al chico y sonrió tímido.

-Un paso atrás - exclamó el duende para luego tocar la puerta - si alguien que no es un duende de Gringotts lo intenta , será succionado por la puerta y quedará atrapado.

-¿Cada cuánto tiempo comprueban que nadie se haya quedado atrapado?- pregunta Harry curioso

El duende alzó lo hombros sin importancia - más o menos cada diez años.

Lili sonrió con gracia -Que servicio de ayuda más puntual - rodó los ojos ante el comentario del duende.

Ambos se acercaron a mirar lo que contenía aquella cámara, la chica pensó que tendría joyas, oro o algo así... Pero no lo había, no había nada. Estaba vacío.

Solo pudo ver un pequeño paquete, estaba envuelto en un papel marrón que estaba en el suelo.

¿Solo era eso?....

- Vamos, regresemos .- dijo Hagrid antes de montarse al carrito.

[...]

ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ|ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora