Cap 13: Inalcanzable

64 4 0
                                    

Corría desesperadamente por el sendero que me llevaría al lugar donde estaban los anillos, las formas que las nubes estaban adoptando capturan mi atención, me detengo para mirar el fenómeno, recorro con la mirada el destino de las nubes, cuando me vuelvo veo en el cielo un mensaje: "Busca las bayas Taiyo, te salvarán. G". ¿Qué quiere decir Gray con busca las bayas Taiyo? No le veo el mayor significado al mensaje de Gray, aunque en mi cabeza hay una voz que me advierte que debo hacer lo que está en el mensaje, mi corazón se niega a realizar cualquier acto que me desvíe del camino para encontrar los anillos, me encuentro en una encrucijada no puede decidir qué es lo que debo hacer, buscar una bayas que no sé su utilidad o los anillos para salvar al amor de mi vida.

Lucy medita cual debe ser su siguiente paso, reflexiona sobre la importancia del mensaje, sale de su estado de inmovilidad, camina lentamente por el sendero, un leve escozor comienza a molestarle, se mira el brazo y descubre una herida, en la lucha con Lisana piensa. Una punzada proveniente de la herida hace que se retuerza del dolor, observa con dificultad el brazo ya que el dolor incrementaba con los segundos nublándole los pensamientos, era cada vez más insoportable, Lucy por medio del dolor comprende el significado de las palabras dejadas en el cielo por Gray, necesita encontrar esas bayas para salvarse y poder salvar a Natsu, de lo contrario ambos morirán.

El rosa de su brazo, comenzaba a cambiar a un tono más oscuro, rodeando la cortada abierta dejada por el cuchillo envenenado se encontraba una sustancia amarillenta, repugnante. Lucy, emplea parte de su fuerza rasgando un poco de su ropa para limpiar la zona y hacer una improvisada venda para tapar la herida evitando la entrada de bacterias a la carne aún sana.

¿Cómo voy a encontrar unas bayas que no sé cómo son y menos donde crecen? De las llaves de Lucy sale una luz singular, completamente diferente del usual. Locke le saluda, su tono no era coqueto más bien preocupado y desesperado, pero él no se encontraba solo, a su lado está Crux, su llave sabia. Con gran dificultad para hablar, Lucy le pregunta sobre las bayas, Crux revisa en su base de datos alguna información sobre ellas, el tiempo que emplea en la búsqueda de la información, le da a Lucy la instancia para transar unas pocas palabras con Locke:

-Aún me sorprende que puedas salir cuando gustes, pero estoy contenta de que estés aquí

-Soy el más poderoso de los signos del zodiaco, ¿recuerdas?- le dice Locke con una sonrisa triste en su rostro, continua: Te salvaremos no importa el costo que eso pueda representarnos, no te dejaremos en estos momentos, tú harías lo mismo por nosotros. Locke le sostiene las manos a Lucy, se acerca lentamente hacia su rostro y deposita en la frente de ella un beso tierno y dulce que estremece el corazón de la joven dejándola sonrojada. ¿Qué acabo de sentir? En la mente de la muchacha no paraba de resonar la pregunta mientras que en su cuerpo, tras recibir el gesto de cariño empieza a sentirse aliviado, como si todo el dolor que sintió hace unos momentos fuera borrado solo con un beso.

El latir de mi corazón no para, el tamborileo es incesante y me resulta hasta molesto, ha quedado en mi frente la calidez de los labios de Locke, la suavidad de su beso es completamente diferente a la ternura de los besos de Natsu y no puedo creer que mi cuerpo haya reaccionado con sólo eso. Me siento terrible por la agitación de mi corazón, que otro hombre que no sea Natsu lo sacuda, es inaudito.

-El veneno que recorre el cuerpo de Lucy, no es solo eso- Dice Lisana a Gray mientras es dirigida hacia una cárcel hecha de hielo, el muchacho de negro cabello luego de dejarla en ese reducido espacio le pregunta:

-¿A qué te refieres con eso?- sus ojos son duros y aterradores, la joven continua brindándole información con esa sonrisa sardónica que se encuentra pétrea en su rostro.

-El veneno es de duración tardía, ¿lo olvidaste? pueden pasar meses antes de que muera, la herida puede verse mal, asquerosa, sin embargo puedes curarla, pero sólo en superficie, el veneno ya está en tu cuerpo. Es el tiempo el problema, y mi ingenio la solución. En el momento en que otro hombre le muestre ternura, le bese suave cualquier parte de su cuerpo, la magia que estaba contenida en la ponzoña se activará, ¿quieres saber que magia es?- Los orbes en el rostro del muchacho muestran pánico, desconcierto y preocupación; tragando saliva le responde:

Caricias NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora