"Él se encuentra aquí" Cuatro palabras bastaron para darme alegría, corrí en dirección a la casa y abracé a la mujer que se encontraba en el umbral de la puerta y que ha tenido en su custodia el cuerpo hechizado de la persona a quien más amo.
Locke, se queda atrás mirando como la maga estelar se entrega a la alegría de haber llegado al lugar correcto sin imaginarlo. Barriendo con sus orbes el cielo enrojecido por los rayos del sol reflejado en las aguas salinas más allá de su ubicación, que inundan el cielo que pasa progresivamente de estos tonos a un obscuro anochecer, antesala para la luz que luego reinará. "Hasta el minuto en que me vuelvas a llamar... adiós Lucy" La luz cegadora proveniente de su cuerpo se apaga cuando vuelve éste a su mundo, segundos antes que pasara por su portal gira la cabeza viendo a la maga, la cual se gira y le brinda la más cálida de las sonrisas, dándole las gracias por todo.
-Es momento que entres, Lucy- Le dice la anciana mujer.
Con el movimiento aprobatorio de su cabeza, entra. Lo que ve la deja desconcertada, nunca imaginó lo deteriorado que estaría Happy y lo mal que se vería Natsu prostrado en aquel lugar. Se acerca despacio, deslizando sus pies, tratando de no hacer ruido. Happy dormido al lado de Natsu, siente que unas suaves manos le toman por la barriga, despojándolo de su lugar y llevado hacia la cuna de un bebé recién nacido, en sus brazos Lucy sostiene delicadamente abrazándole dulcemente el pequeño cuerpo del gatito. Susurrándole: He vuelto.
No pudiendo abrir los ojos del cansancio para verla, al menos sonríe al escuchar las palabras de Lucy. Profundiza el dormir ahora en los brazos de la maga, complacido por su finalmente llegada.
-Dame a Happy- le dice Polushka, la joven le da al gatito, tratando de no despertarlo.
-Por favor deben dejarme sola para salvar a Natsu, no puedo si ustedes están aquí, el hechizo para hacerlo es un poco vergonzoso con más personas alrededor, debe ser privado- le dice la muchacha roja por la pena de comentar algo privado.
-Comprendo, el amor es el hechizo más poderoso ¿cierto?- le contesta la madura mujer.
-Si- termina por decir Lucy.
-Te has quedado sin magia Gray- le dice Lisana cuando queda libre de su prisión de hielo. Estirando sus músculos, se acerca de la manera en que una leona se acerca a una gacela para atacar, sus pasos con gráciles, le dan a su cuerpo una elegancia y letalidad.
-Sabía que esto ocurriría, en algún momento me quedaría sin suficiente magia para mantener la cárcel, pero no eres el único que posee una mente ingeniosa. Tú te has quedado sin personas que vengan en tu ayuda, te has quedado sola. Por el contrario, yo no me encuentro solo.
-¿Quién vendría en tu ayuda desde el gremio? Nadie, ya sufrieron cunado me dieron por muerta. ¿Crees que ellos quieren que muera? No, ¿Qué sea lastimada? Yo volveré al gremio y daré a conocer una historia fantástica de tu muerte, será así:
-Abuelo...de verdad lo lamento- se lo diré sollozando para que sea creíble- Intente ayudarlo, pero... no era él, no sé qué habrá ocurrido con el animal peligroso con el que Gray debía luchar. Cuando llegué, era demasiado tarde. El cuerpo casi sin vida de Gray me dejó helada, con todas mis fuerzas trate de llevarlo a un hospital cercano- Es aquí cuando rompo en llanto- Pero murió antes de que pudiera siquiera acércame a la ciudad. Con sus últimos alitos me dijo que cuidara a Jubia, que la encontrara y la llevará al gremio. Le pregunté dónde estaba ella, me dijo que más profundo en el bosque, que persigue a la inmunda bestia, le quiere hacer pagar por haberme herido. Le pedí que se quedara en este mundo, pero...pero murió en mis brazos. Cuando le deje para ir a buscar a Jubia la bestia apareció con las piernas de ella en su boca... Era un demonio lo que veían mis ojos...Perdón abuelo, no los pude salvar y menos matar a esa cosa... casi muero en ese lugar- Aquí termina la historia con el gran final de mi llanto inconsolable y para hacerlo mucho más real solo debo matarlos- Con la risa de un psicópata utiliza su magia para convertirse en una fiera y atacar a Gray.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Nocturnas
FanfictionSus sentimientos, los que guardo por tanto tiempo para conservar la amistad que sostenía, se ve truncada cuando él da el primer paso. Aquellos latidos apasionados de ambos corazones son recíprocos, comenzando de esta manera una relación, pero no tod...