𝐯. A memory a feeling

1.1K 99 5
                                    

✧⸻ride or die⸻✧

( : 005 : ) | ❝ un recuerdo puededespertar miles de sentimientos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( : 005 : ) | ❝ un recuerdo puede
despertar miles de sentimientos







-¿DRIFT? El no sabe nada de Drift , mi abuela lo hace mejor que el-Hina , de nueva forma , estaba en el garaje de Han y sus amigos. Se había comprometido a algo y lo iba a poner en marcha pero no contaba con que el americano fuera tan malo ante el volante-, Sean es un asco en esto , Han ¿De dónde lo sacaste?

-Lo encontré-Alzo los hombros-, pero tiene razón Hina. Sean , eres un asco.

Todo el grupo de amigos río ante los comentarios de burla al rubio , Hina cruzada de brazos se levantó de su asiento acercándose al chico.

-Entra al auto-Suspiro-, este chico aprende haver Drift hoy. Me lo deberán.

La pelinegra subió se copiloto , Sean se sentía nervioso por la vibra de autoridad y confianza que Hina desprende. Han me regaló una sonrisa divertida mientras subía al auto.

-Solo haz lo que te dije , no te apresures a Driftear. Manten la calma y sueltalo-Palmeo su hombro-, bien arranca.







-¡Carajo Sean!-El atardecer se asomaba por las colinas y el grupo de amigos seguía en el garaje-, las llantas no son gratis hermano , debes pagarlas.

-Claro , como si las comprarás-Rodo los ojos-, ¿Que te parece Hinna? he mejorado en cinco horas.

-Dos de tres-Metio una papa a su boca-, tal vez puedas tener tu revancha contra Takashi.

-¿Cómo sabes eso?-La miro a ella y miro a Han-, Han , era secreto...

-Yo no dije nada-Alzo los hombros-, fue Twinkie.

-Tampoco fue Twinkie-Rio Hinna-, un pájaro me lo dijo.

Bajo del cobertizo del auto dejando a los chicos en su lugar. Han miro como la pelinegra se perdía entre las escaleras del garaje y subía a la terraza del lugar.

Sin decir una palabra , Han dejo su botella de lado y siguió su caminar hasta encontrarla recargada en el barandal mirando el esconder del sol.

-¿Te gusta el atardecer?-Pregunto recargandose a su lado.

-Mucho-Suspiro cerrando sus ojos dejando que el aire pegará en su rostro-, pero los de Brazil son aún mejor

Han sintió su corazón revolotear , sus ojos la miraban fijamente esperando la continuidad en sus palabras , Hinna se mantenía tan tranquila que parece que no le importaba lo que decía , mientras que el entraba en una crisis interna de nervios.

死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora