𝐱𝐯𝐢𝐢𝐢. Ride or die

503 42 1
                                    


✧⸻ride or die⸻✧

( : 019 : ) | ❝ Correr o morir , solo hay una salida ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( : 019 : ) | ❝ Correr o morir , solo hay una salida













LOS AUTOS DERRAPAN EN CADA ESQUINA. Hinna sentía la extraña presión en su pecho , por primera vez el estar alejada de Han le daba escalofríos. Tantos años corriendo y después de todo correr no se sentía agradable ni emocionante , al contrario , le causa miedo.

Sus pensamientos fueron esfumado por el sonido de su teléfono , el nombre de Han apareció en la pantalla y con torpes atendió la llamada.

—Han , el pecho me duele. Algo no saldrá bien aquí ..

   » Escúchame linda , te amo
      Y lo sabes ¿Verdad?

—Lo se lo se , pero ..

   » Te veré del otro lado , conduce
      sin mirar atrás Hinna , conduce
      cómo siempre. Hinna.

Hinna se quedó en silencio emitiendo aún "Si" debilitado.

    » ¿Recuerdas nuestro dicho? la
        primera vez que sentimos el
        peligro golpeando nuestras
        espaldas el día que salvamos
        a Letty.

—No los digas Han , no es momento...

     » "Correr o morir , solo hay una
          salida" recuérdalo linda.

—Han...

     » "Mírame Hinna"

Sus miradas se cruzaron los última vez , Han regalándole una sonrisa.

     » Te amo ángel

Las palabras volaron en el aire , Hinna escucho el sonido de su corazón rompense , sus ojos temblaban. El auto de Han volaba por el aire hasta estrellarse en el suelo a varios metros frente a ella.

Hinna freno su auto bajando con torpeza de este , sus piernas se debilitaban lentamente. Quería correr hacia el y decirle que todo estaría bien pero las manos de Sean alrededor de su cintura la detuvieron.

—¡Sueltame , maldita sea Sean , sueltame!—Golpes y pataleos—, Sueltame

Logro salir de su agarre corriendo hacia el auto pero sus pasos se intervinieron por el auto estallar en llamas. Hinna grito al cielo , Sean miraba a su amiga caer de rodillas al suelo llorando y sufriendo como nunca antes. Sus ojos soltaban lágrimas sin parar y su garganta gritaba desgarrando los corazones presentes.

Sean se acercó a ella tomándola por los hombres jalandola hacia su auto pero Hinna colocaba resistencia no quería alejarse de el , no de nuevo.

—¡Mierda Hinna , se fue , no está más!—Sus manos tomaron el rostro de la chica gritando para que sus sentidos volvieran a ella—, se fue Hinna , se fue ..

—N-no , el debe...

—Sube al auto Hinna , sube...

Con la resistencia aún al límite , Hinna subió mirando las llamas subir cada vez más. Sean arrancó listo para salir de ahí con las dos mujeres. Neela manejando el auto de Hinna y Hinna mirando al vacío sintiendo su alma caerse a pedazos.

Hinna miro por última vez el auto y ahí fue donde lo vio por primera y última vez. Una silueta masculina con un traje negro apareció ante el auto de su Han , sus miradas se cruzan por breves segundo , Hinna conocía esa mirada , ese rostro.

















Hinna bajo del auto frente a la casa del padre
de Sean , Neela se acercó a su amiga abrazándola fuertemente. Sean estaba listo para tocar la puerta de su padre pero DK llegó a ellos apuntado con su arma.

—Estas muerto Gaijin ... Sube al auto Neela

—Ella no irá a ningún lado—Defendio Sean—, ¿Vas a matarme? Hazlo de una vez pero ella no irá a ningún lado.

DK jalo el seguro listo para denotar el gatillo pero el padre de Sean salió de su hogar apuntado había el DK.

—Largo de mi casa—Advirtio—, lárgate de una vez , Takashi , llamaré a la policía.

—Suerte que está papá—Gruño—, no siempre estaras a su lado , Gaijin.

Su mano tomó la muñeca de Neela jalandola con el auto.

—¡Sueltala!

—No Sean , estaré bien—Beso sus labios dejándose llevar por DK. No lo hacía por voluntad propia pero no deseaba más desgracias en esta noche.

El auto negro despegó dejando a las tres personas ahí , el padre de Sean les indico que entrarán. Sean tomo los hombros de su amiga guiandola hacia dentro.

—Esta bien Hinna , llora linda—Por fin la abrazo sintiendo a Hinna soltar en llanto , el deseaba hacerlo pero no con ella entre sus brazos. Más que nadie , en este momento el era su mayor apoyo y no podía debilitarla más—, ire por agua. Todo estará bien.

Hinna asintió mirando al vicio de nuevo , Sean le dio una última mirada saliendo de la habitación. Su padre lo interceptó listo para interrogar pero Sean lo abrazo como nunca antes.

—Mataron a Han , papá , mataron a Han....























—Mataron a Han , papá , mataron a Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......
silenció

死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora