★⸻RIDE OR DIE⸻★❝ E L P L A N ❞
HINNA SOSTIENE LA ESCOPETA ENTRANDO RAPIDAMENTE DETRAS DE BRIAN. Su primer golpe estaba empezando y ese fue entrar a una de las casas de Reyes y dar la primera advertencia. Hinna apuntaba a los demás mientras que Brian alineaba los fajos de dinero.
— Es todo — Aviso.
— Estas muerto —Hablo—, ¡todos están muertos! no se podrán ocultar.
— ¿Quién se oculta? —Dijo Dom despojándose de la capucha que tapaba sus rostros.
— ¿No saben de quien es esta casa? ¿A quien le roban el dinero...
Sus palabras se interrumpieron por Dom tomando el bote de gasolina y vertiéndolo sobre la montaña de billetes.
— No se lo lleva nadie —Aventó el encendedor sobre el dinero—, dile a tu jefe quienes hicieron esto y que se va a repetir.
— ¡Vámonos! —Grito Brian llamando a todos los demás.
Salieron de la casa subiendo todos a sus respectivos autos. Hinna arranco detrás de ellos yendo hacia el punto que le había tocado. Bajo de su auto recargándose sobre el capo mirando con atención el movimiento de los autos.
— Uno en movimiento —Informo volviendo a su auto para seguir la camioneta negra—, vaya que tiene la ciudad comprada ...
— Este trabajo se dificulta —Hablo Brian.
— Si lo movió a una jefatura de policía , tiene comprada a gente muy importante —Siguió Roman.
Hinna no se disponía a hablar tan solo miraba de un lado a otro escuchando todo lo que dos demás decían. Cierta parte tenían razón , el trabajo se dificultaba cada vez mas pero ella en lo personal , no tenia nada que perder.
La pelinegra dejo salir un suspiro al ver el drama de Roman y huir de la escena , Hinna cruzo sus brazos y camino hacia el otro lado del edificio. Rio era hermoso y era una pena que se haya dejado comprar por un imbécil.
— Algo tiene esa mirada , no has dicho una sola palabra desde que salimos de la bodega —Discutió Dominic parándose a su lado.
— No tengo nada que disputar Dom , simplemente sigo ordenes y acoto instrucciones. Es mi trabajo ¿No? —Rio.
— Hablaste con Brian ¿No es asi? —Hinna no lo miraba pero Dom sabia que tenia la razón. La forma en que tenso su mandíbula y su espalda se enderezo. No podía mentirle.
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
Casuale𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...