✧⸻ride or die⸻✧
( : 017 : ) | ❝ Es el sonido de la bomba apunto de detonar ❞
EL DIA NO PODIA IR MEJOR. El grupo párese olvidar todos sus asuntos y problemas centrandose en el día de hoy , donde Neela y Hinna platican animadamente viendo a sus parejas juegar en la gran cancha con vista a la ciudad.
Han parece que volvió a la vida , después de todo lo que pasó , por fin está riendo como nunca antes y eso sus amigos lo aprovechan cada segundos. Por otro lado , Hinna aún tiene en mente el rostro de su querida Asuki , aún que todos le hayan contado sobre lo que pasó con Asuki y que tomo la desición de irse de Japón. Hinna tiene esa pulsaciones en su pecho que no la deja dormir.
—Desde que saliste de casa Takashi se volvió insoportable. Anteriormente ya lo era pero cuando llegaste hubo tanta paz y tranquilidad con el. Antes le pedía a dios que por favor regresaras a su lado pero con el paso del tiempo cambie mi petición y desee que jamás lo hicieras. DK es una persona tan horrenda que solo tú entiendes, Hinna , me alegro que hayas salido de ahí.
—Digo lo mismo de ti Neela , Takashi jamás ha merecido tu atención , su forma de ver el mundo es tan espeluznante que el día que llegue a esa casa jure irme y jamás volver.
Neela asintió ante la chica , pues la morena había sido adoptada y criada por la abuela de Takashi y más que nadie ella estuvo con Hinna cuando DK no se despegaba de ella.
—Me da gusto que hayas encontrado al indicado , Sean es un gran hombre. No lo digo porque sea mi amigo , sinó porque es el novio que toda chica debería tener; atentó , responsable , cariñoso y juguetón.
—Gracias Hinna—Acaricio su espalda regalándole una grata sonrisa.
—¡Hey chicas , vengan a divertirse un rato!—Grito Twinkie llamando al dúo.
✧
Han acariciaba la cintura de su novia mientras escuchaba las "aventuras de Twinkie" consiguiendo neumáticos. El día había sido el más productivo y divertido para todos , jugaron , bromearon y rieron pasando un buen momento entre amigos.
Hinna miro hacia arriba encontrándose con Sean y Neela charlando cómodamente , Hinna no pudo evitar soltar una sonrisa ante la escena frente a sus ojos. Mirar a su mejor amigo ser feliz después de toda la adversidad que han pasado es como un curita al corazón. Al igual que Neela , había pasado tanto en su vida sufriendo al lado de Takashi y en este punto no había mejor recompensa que poder vivir su propia vida.
—¿Sabes que es lo peor? Sean se gasto la mitad de los neumáticos por aprender Drift , ahora tengo que innovar y no es barato—Hinna devolvió su atención al moreno frente a ella.
—Twinkie , robas neumáticos—Rio tomando una fritura de Han—, has robado los mío. No creas que no me di cuenta.
—Los tomé prestados...
El trio río ante su comentario , su charla prosiguió, nadie miraba ningún inconveniente llegar a ellos hasta qué de un abrir y cerrar de ojos el auto de Takashi entrego al garaje.
Hinna , quién hace unos minutos se había separado de Han para poder fumar un cigarro miro al moreno bajar de su auto echando humo por las orejas.
—Hey amigo , que sorpresa...—Han hablo con amabilidad acercándose a su amigo listo para saludar.
Takashi inmediatamente estampó su puño en el rostro de Han:
—No te atrevas a llamarme tu amigo , desgraciado.
—¡Oye , que mierda te pasa DK!—Hinna estaba lista para intervenir pero el moreno la estampó contra la puerta de su auto tomando su rostro con fuerza.
—No te metas donde no te incumbe , Hizumi. Sube al auto , no pienso repetirlo dos veces.
Han se levantó de su lugar acercándose al moreno—, DK , podemos hablar esto. Suelta a Hinna , ahora.
—¡Takashi!—Grito Neela bajando de las escaleras—, suelta a Hinna ahora.
—¿También tu?—Su mirada viajó de Hinna a la morena , ahora más que nunca se sentía traicionado por su propia gente , primero Hinna , después Han y ahora Neela.
» Te creí mi amigo , imbecil , confíe en ti como en nadie más , te deje entrar a mi negocio y mi vida y está es la forma en que me pegas—Solto su agarre en Hinna acercándose con brusquedad hacia Han y acorraladolo contra su auto—, ¡Me robaste y traicionaste como todos estos imbéciles!
Hinna sentía el nerviosismo recorrer su cuerpo , su mirada encontró a Twinkie. El moreno entendió la señal corriendo hacia el botón rojo , las piernas se comenzaban a cerrar y todos los demás corrieron a sus autos.
Hinna subió a su auto saliendo detrás de sus amigos , una percepciones comenzó por las calles de Tokyo. Lo que creía ser su mejor día de había convertido en su peor pesadilla.
Su auto se encontró con el de Han , su corazón latió tan fuerte que no encontraba el sentimiento exacto. Miro a su al rededor dandose cuenta de algo.
El sonido del silencio en su auto , las llantas derrapando y las balas pegando en su auto. Es el simple sonido de la bomba a punto de detonar .
📝 | YUNN ANOTACIONES
Esto está a punto de
terminar !!
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
De Todo𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...