✧⸻ride or die⸻✧( : 008 : ) | ❝ El beneficio de
la duda cualquiera merece ❞SE PUEDE LLAMAR FELICIDAD. Hay algo diferente en la noche de todo ellos , una fogata nació frente a ellos mientras que alrededor de ella permanecen todos los ingredientes de su grupo. Asuki miraba con atención a su querida amiga , quién no había dejado de sonreír desde esa tarde.
Han por fin estaba riendo con todos sus amigos y es una expresión que jamás antes tenían tan seguido.
—¡Vamos chicas! ¿En serio?—Se quejo Twinkie mirando a la japonesa aún lado de ella—, no es verdad. ¿Verdad?
—Ella jamás mientes , Twinkie—Dijo Hinna tomando de su botella—, todo este tiempo estuvimos en las islas canarias. Digamos que .. fui a visitar a un viejo amigo.
—No...—Dijo Han llamando la atención de su pareja—, ¿Fuiste a ver a Brian?
Hinna asintió regalándole una sonrisa—, es precioso ahí , el y Mia estaba bien. Viven cómodamente y su casa es un lujo y esa pequeña cosa es un amor.
—¿Cosa?—Dijeron al unísono todos.
—Habla de Jack—Acompleto Asuki—, el hijo de Mia y Brian. Hinna le dije "cosita"
—Que innovadora—Bromeo Han—, no me imagino con los nuestros.
Hinna quien sostiene la botella sobre su boca dejo salir el líquido abre el comentario del chico a su lado.
—Sera "cosa dos"—Bromeo ahora Sean—, o "cosita tres" si Twinkie y Asuki se adelantan.
—¡Oye!—Gritaron Hinna y la mencionada—, no es gracioso.
✧
La noche pasaba de lo más cómodo , con las bromas de Twinkie , los comentarios despistados de Sean , los coqueteos de Asuki con el moreno y el derroche de amor de Hinna y Han.
La pareja permanece recargada sobre el auto de Hinna mientras miran a sus demas amigos intentando bailar al ritmo de la música de la radio. La pareja no piede evitar reír por lo tonto que Twinkie se muestra ante las indirectas e insinuaciones de Asuki hacia el.
—Es un idiota—Dice Han—, y ella tiene demasiada paciencia.
—Por dios Han—Rio Hinna—, fuiste igual o peor que Twinkie. Eso lo recuerdo bien , ahora.
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
Разное𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...