✧⸻ride or die⸻✧
( : 013 : ) | ❝ Estoy rompiendo algo que jamás debió ser ❞
HINNA PERMANECE EN SU TALLER ARREGLANDO EL MOTOR DE AQUEL AUTO VIEJO. Su cuerpo estaba sucio y su mirada concentrada en lo que hace , después del incidente de ayer volvió al garaje con los chicos como si nada hubiera pasado y sacándose sus cuestionarios con un "estaba llenó".
—Jefa—Balbuceo la chica llegando a dónde Hinna , quién solo asintió ante su llamado—, Asuki está afuera ...
Hinna dejo de atornillar y miro sin un rumbo fijo.
—Jefa...
—Ve por eso—Tomo el trapo comenzando a limpiar sus manos , la chica obedeció sus indicaciones corriendo hacia los castilleros.
Hinna desabrochó su overol atandolo en su cintura mientras camina con rumbo a la puerta del taller. Sus ojos rápidamente encontraron a Asuki discutiendo con los dos guardias que yacen en su puerta.
—¡También soy parte de este lugar , déjenme pasar malditos!—Grito batallando por entrar al lugar—, ¡Hinna , diles algo!
Hinna palmeó el hombro de uno de los hombres saliendo ella a dónde estaba Asuki.
—¿Por qué estos idiotas...
—Asuki—Suspiro reposando sus manos sobre su cintura. Hinna sentía que el nudo en su garganta crecía cada vez más , estaba luchando por no tronar en llanto ahí mismo pero las imágenes de la noche anterior llegaron a su mente dándole la valentía que buscaba—, vete de aquí.
—¿Que? Vamos Hinna , no juegues así—Rio nerviosa—, odio las bromas Hinna , en serio lo hago.
—¿Me ves casa de estar bromeando Asuki?—Su tono de voz sonó demasiado alto , su mirada por fin encontró la de Asuki y el cuerpo de la menor tembló ante la oscuridad que estaba proyectando—, no pienso repetirlo dos veces , me arta hacerlo , vete de aquí antes de que ellos te saquen de mi zona.
—Hinna ¿Que te pasa?...
—Jefa , aquí está lo que pediste—La chica interrumpió sus palabras entregándole una mochila a la castaña—, ¿Algo más?
—No nikka , puedes irte—Le sonrió.
Hinna dio un paso hacia la chica rompiendo la distancia que permanecía , Asuki sentía como Hinna derrochaba molestia y arrogancia , algo que hace demasiado tiempo no miraba.
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
De Todo𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...