𝐱𝐯𝐢. Warmth

562 51 7
                                    


✧⸻ride or die⸻✧

( : 016 : ) | ❝ Es como volver a la vida estando entre tus brazos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( : 016 : ) | ❝ Es como volver a la vida estando entre tus brazos












DOS DE LA MAÑANA , EL RELOJ MARCABA. Hace diez minutos el dúo había llegado al garaje de Han pero Hinna no encontraba las agallas de bajar del auto y entrar. Sean respetaba su decisión y solo se dedicaba a mirar por la ventana a su amigo recargandose sobre el balcón.

—Linda...

—Al carajo—Hinna interrumpió su habla bajando brutalmente del auto , a pasos torpes Hinna entro subiendo las escaleras a saltos para llegar más rápido a la planta alta.

—Que paso que no me entere—Cuestionó Twinkie parándose a un lado de su amigo viendo como Hinna entraba a toda prisa.

—¿El nombre de Cupido me queda bien?—Bromeo el rubio.

—Idiota...

Por otro lado , Hinna tomo una bocanada de aire subiendo el último escalón , Han miraba al vacío hundiéndose en sus pensamientos , en los cuales Hinna lideraba a todos.

—H-hola—Hinna intento hablar pero las palabras se trababan en su camino. Han miro por el rabillo de sus ojos analizando la silueta de Hinna pero no le dio el gran interés—, yo. Se que me estás odiando en este momento, Han , en serio lo siento mucho y me arrepiento de todo , todo lo que hice y decir eso es muy poco. Me comporté tan insignificante y tonta que el recordarlo me hace querer vomitar por mi misma. Yo solo quiero que ... me disculpes y si lo deseas , me escuches.

El pelinegro no emitía señales simplemente tomaba su botella dando a saber su indiferencia.

Hinna en rendición dio un paso para atrás lista para salir de ahí y tal vez jamás volver.

—¿Escuchar? Dime ¿Que debería escuchar Hinna?—Suspiro—, ¿Por qué estás con DK? no hay nada que escuchar Hinna , creo que todo me quedo claro.

—No Han , yo...—El nudo en su garganta se hizo cada vez más grande , sus ojos de nuevo estaban llenos de lágrimas , este día había llorado más que el mismo cielo—, ¡Me puso contra la espada y la pared! el dia que fui por las bebidas , uno de los trabajadores de Takashi me abordo poniendo un arma sobre mi cintura y yo ...

Aquellas palabras fueron como alertas para Han , de un abrir y cerrar de ojos las manos de Han estaban sobre el cuerpo de Hinna buscando señales de agresión sobre ella.

—Me llevo hasta su club y me dijo miles de cosas y entre todas estuvo lo de Asuki ... El me amenazó por haber roto el trato que teníamos desde un principio , te ... el me dijo que te mataría Han y no podía dejar que ese hijo de puta te pusiera un dedo encima , yo solo quería protegerlos , protegerte de el pero me siento como una tonta por tratarte así , jamás te dejaría por mi propia voluntad , prefiero estar muerta antes de irme de tu lado. En serio yo ...

Sin decir más , Han tomo su rostro estampando sus labios sobre los de ella—, respira Hinna , respira. Dijiste lo que quería escuchar , ahora respira nena.

Sus brazos tomaron la cintura masculina escondiendo su cabeza en su pecho. El olor a alcohol inundó su nariz pero simplemente lo ignoro , deseaba sentir el cuerpo de Han , para ella Han es todo lo que soño y deseo en la vida.

—Lo siento mucho...

—No nena—Acaricio su cabeza—, siempre confíe en ti , ciegamente lo hice. Te conozco como la palma de mi mano , Hinna , siempre supe que jamás harías algo por tu propia voluntad. Deja de pensar en eso ahora mismo y abrázame.

Hinna se aferró más a el , Han volvió a tomar su rostro uniendo sus labios en un beso lleno de necesidad. Han tomo la mano de la chica arrastrándola hacía la planta baja , sus labios se encontraron como un par de imanes , el deseo y la necesidad de volver a sentirse era mayor que cualquier cosa.

Entraron a la habitación olvidadose de todo su alrededor , las manos de Hinna eran cómo un par de víboras tomando por aquí y allá. Han despojado a la chica de la gran camiseta deleitándose con su torso desnudo. Con delicadeza dejo a la chica sobre la cama pasando sus besos hacia el cuerpo de Hinna.

—Han..

—No linda , todos merecen un castigo ¿No?



















El sol entro por la pequeña ventana. Hinna juega con la cabellera del chico mirando sus largas pestañas. Han se removió en su lugar tomando la cintura de Hinna con más fuerza.

—¿Cuánto llevas mirándome?

—¿Dos horas? O tal vez mas—Bromeo—, levantate , los chicos quieren salir a desayunar.

Han sonrió como nunca antes , volvió a sentir el calor que Hinna siempre le brindo. La adversidad paso y ahora los rayos del sol por fin quemaban su cuerpo.

—Bien—Beso fugazmente sus labios mirando por unos segundos a la chica—, Hinna no quiero sonar cursi , no es lo mío pero. Estar contigo es como volver a la vida estando entre tus brazos—Finalizo para despues levantarse de la cama. Hinna se cambió por algunas prendas que Han tenía en su cuarto de hace un par de meses.

Minutos después salieron del cuarto tomados de la mano y dándole su mejor sonrisa a todo el mundo.

—Pero miren quien volvió , Hizumi Hinna—Bromeo Twinkie—, ¿Que paso? ¿Se divirtieron?

—Twinkie—Nombro Hinna—, No

Todos rieron—, hey chicos. Que bueno que sigues aquí Hinna , quiero presentarte a alguien.

Hinna sintió feliz mirando al rubio.

—Jamas las presente oficialmente pero , Hinna ella es Neela. Neela ella es Hinna , mi mejor amiga.

Las femeninas estrecharon sus manos , aunque algo no era mentira:

—Un placer pero te conozco bien , Neela—Rio.

—Extrañaba verte , Nina—Dijo para darse un abrazo.

—¡Perfecto! ahora sí estoy más solo que un perro—Dijo Twinkie.




















—¡Perfecto! ahora sí estoy más solo que un perro—Dijo Twinkie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📝 | YULE ANOTACIONES

¹ Todos somos Twinkie
en esta vida.

² Tres capítulos más y
El Fist Act termina.

死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora