✧⸻ride or die⸻✧( : 006 : ) | ❝ Todo era borroso hasta que
sonrió. No puedo acercarme sin
soportar abrazarlo ❞
HINNA miraba el techo de su habitación , la luna se asoma por el vidrio de la ventana , sus pensamientos están hechos un lío de preguntas , después de todo su amnesia temporal se había borrado y todos sus recuerdos regresaron.
Soltando un suspiro salió de la cama caminando con el mínimo cuidado. Tomo las llaves de su auto , sus tenis y salió de la casa sin informarle a su mejor amiga , quién yace dormida sobre el sillón con el televisor encendido.
Subió a su auto arrancando a toda velocidad por las calles de Tokyo , la ciudad estaba silenciosa y fría , las avenidas parecen un lugar desierto y tan solo está el alumbrado de los letreros y postes de luz. Diez minutos bastaron para que Hinna llegara a su ubicación.
Bajo del auto entrando a la tienda nocturna del estacionamiento , saludo al cajero mientras tomaba algunas bebidas y frituras del mostrador.
—No me digas ¿Mal de amores?—Bromeo el joven cobrando sus productos.
Hinna río y negó lentamente—, ojalá.
—Sea lo que sea , ya pasará—Le entrego su cambio guiñando un ojo—, suerte bonita. No manejas mal.
—Claro que no—Contesto saliendo de la tienda , camino de vuelta a su auto mientras buscaba sus llaves—, mierda donde ...
—¿Buscas esto?—La voz de Asuki entro y salió por sus oídos , Hinna alzó su cabeza encontrándose con la chica moviendo sus llaves de un lado a otro—, sabía que ibas a ser esto.
—¿Que haces aquí?—Se acercó arrebatando sus llaves y abriendo la puerta de su auto—, estabas dormida.
—"Estaba". Hinna , soy tu mejor amiga y puedes engañar a cualquier persona pero a mí jamas—Rodo los ojos—, aparte , no eres silenciosa. Twinkie te vio salir de la casa.
—¿Que hace Twinkie fuera de mi casa?—Alzo una ceja con desaprobación.
—Han le pidió que vigilara de lejos , después de que te desmayaste estuviste en la cama dos días ... ¿Sabes? Dame las llaves , yo manejo
—¿No trajiste un auto?—Suspiro.
—No ,. Twinkie me trajo—Rio.
—Twinkie Twinkie Twinkie—Repitio.
✧
La brisa del viento pegaba sobre sus rostros , el amanecer estaba saliendo y las dos jóvenes lo admiraban desde el techo de su garaje. Hinna fumaba un cigarrillo mientras que Asuki comía sus frituras.
—Han a llamado toda la noche—Dijo—, preguntando cómo estás.
Hinna no emitió palabras solo se limitaba a ver hacia el frente y escuchar a su amiga.
—Hinna..
—Deberia de tomar distancia con Han , Asuki—Aquellas palabras fueron como un par de bombas sorpresa para Asuki , hace unos días había visto a su amiga siendo la chica mas feliz y sonriente de todo Tokyo y ahora , Hinna quería ignorar a Han.
—¿Que? ¿¡Por qué?!—Contesto con alteración dejando sus frituras de lado—, oye Hinna...
La mayor se levantó de su asiento caminando directo a la orilla de la azotea , sus labios dejaban salir el humo del cigarro y sus dedos soltaron la colilla al vacío.
—Lo recordé Asuki , recordé todo lo que alguna vez te conté—Suspiro—, hace dos años estuve en Brazil y no solo de vacaciones con Brian.
Asuki parpadeo repetidas veces intentando poner toda su atención a su amiga.
—Brian me llamo pidiendo mi ayuda para un trabajo en Brazil donde conocía a todos , Dom , Letty , Roman..—Freno repentinamente cerrando los ojos por breves segundos—, donde conocí a Han..
—¿H-han? Han Lue ¿Ese Han?—Bombardeo de preguntas a la pelinegra parándose bruscamente—, mierda Hinna. Estás diciendo que , el chico de las fotos que tiraste porque no recordabas ¿Es Han?
Hinna con un suspiro de pesadez asintió caminando de nuevo a su amiga.
—Han ayer dijo unas palabras , las mismas palabras que dijo el día que me pidió.ser su novia—Echo su cabello para atrás—, conocí a Han en Brazil y jure por no vida que era el hombre más guapo que jamás conocí. Antes de caer desmayada pude recordarlo todo , mira mis días en Brazil después de robar la caja fuerte y ... y recordé a Han , el chico que sostenía mi mano mientras miramos al río. Es Han.
—¡Carajo Hinna! Tu ...—Sus palabras se convirtieron en acciones , sus manos envolvieron su cuerpo al ver cómo su mayor intentaba contener las lágrimas en sus ojos—, Hinna ¿Te das cuenta? el hombre de tus sueños está de nuevo aquí , el te busco Hinna ¿Lo entiendes? Jamás te dejo de buscar y te encontró , ¿Por qué quieres mantener distancia con el?.
Hinna suspiro tomando la mano de su menor—, porque ... porque todo era borroso hasta que sonrió. No puedo acercarme sin soportar abrazarlo.
Asuki sonrió ante las palabras de Hinna , ciertamente era más que su amiga. Desde el día que Hinna la recogió y le dio un lugar donde dormir , entendió que Hinna no es una persona difícil de amar.
Ella puede ser arrogante , repentinamente grosera o ruda pero tiene sentimientos como cualquier otro , tiene humor y sonríe tan lindo como siempre se lo imagino.
—Hinna—Llamo—, Han te ha esperado dos años y créeme ... Si pudiera te esperaría una eternidad.
📝 | YULE ANNOTATIONS
¹ Muy bien , ya se viene
lo bueno ahora si!!.² Pasemos a Arcade que
toda actualizar en esa
historia. Por fa , lean.³ comenten , voten
y sean felices.
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
Acak𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...